Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: Arena
6 de Julio de 2012 / 09:32

Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360

A pesar de ello contará con servidores globales.

Twittear

7

0

Compartir

1

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Atlus, la distribuidora de Persona 4 Arena, ha anunciado que Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional tanto en su versión Xbox 360 como en PlayStation 3, noticia que servirá de advertencia a todos aquellos que pensaran importar el programa.


Eso sí, la distribuidora ha revelado también que el juego contará con servidores globales para el multijugador, así que podremos disfrutar del on-line del título junto a usuarios de todo el mundo.


Persona 4 Arena, recordemos, se lanzará el día 26 de julio en Japón y el día 7 de agosto en Estados Unidos.


Más noticias de: Persona 4: Arena, Atlus

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
276 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días