Persona 4: Arena

6 de Julio de 2012 / 09:32
Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360

A pesar de ello contará con servidores globales.

Twittear

Compartir

Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Atlus, la distribuidora de Persona 4 Arena, ha anunciado que Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional tanto en su versión Xbox 360 como en PlayStation 3, noticia que servirá de advertencia a todos aquellos que pensaran importar el programa.


Eso sí, la distribuidora ha revelado también que el juego contará con servidores globales para el multijugador, así que podremos disfrutar del on-line del título junto a usuarios de todo el mundo.


Persona 4 Arena, recordemos, se lanzará el día 26 de julio en Japón y el día 7 de agosto en Estados Unidos.


Más noticias de: Persona 4: Arena, Atlus

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días