Persona 4: Arena

6 de Julio de 2012 / 09:32
Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360

A pesar de ello contará con servidores globales.

Twittear

Compartir

Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Atlus, la distribuidora de Persona 4 Arena, ha anunciado que Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional tanto en su versión Xbox 360 como en PlayStation 3, noticia que servirá de advertencia a todos aquellos que pensaran importar el programa.


Eso sí, la distribuidora ha revelado también que el juego contará con servidores globales para el multijugador, así que podremos disfrutar del on-line del título junto a usuarios de todo el mundo.


Persona 4 Arena, recordemos, se lanzará el día 26 de julio en Japón y el día 7 de agosto en Estados Unidos.


Más noticias de: Persona 4: Arena, Atlus

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
463 comentarios Publicada hace 18 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días