Persona 4: Arena
6 de Julio de 2012 / 09:32

Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360

A pesar de ello contará con servidores globales.

Twittear

0

Compartir

1

Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Atlus, la distribuidora de Persona 4 Arena, ha anunciado que Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional tanto en su versión Xbox 360 como en PlayStation 3, noticia que servirá de advertencia a todos aquellos que pensaran importar el programa.


Eso sí, la distribuidora ha revelado también que el juego contará con servidores globales para el multijugador, así que podremos disfrutar del on-line del título junto a usuarios de todo el mundo.


Persona 4 Arena, recordemos, se lanzará el día 26 de julio en Japón y el día 7 de agosto en Estados Unidos.


Más noticias de: Persona 4: Arena, Atlus

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
311 comentarios Publicada hace 7 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
289 comentarios Publicada hace 1 día