Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
6 de Julio de 2012 / 09:32

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 confirma su lanzamiento en Europa

Será el primer juego de la serie compatible con las 3D estereoscópicas.

Por
42 comentarios
Twittear

9

1

Compartir

31

Imagen de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

El recientemente anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Japón, también se lanzará en Europa.


El videojuego es uno de los protagonistas de la Japan Expo que se está celebrando en París, donde puede verse un tráiler traducido al inglés y la posibilidad de probar una demo enfocada al público europeo.


Namco Bandai declara que este nuevo título de Naruto contará con "la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie, con un modo historia que lanzará a los jugadores a la villa Konoha para formar parte de una serie de épicas batallas".


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será el primer juego de la serie compatible con las 3D estereoscópicas, y se espera que aparezca en el mercado a principios del 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
460 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
372 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 3 días
316 comentarios Publicada hace 3 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 5 días