Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
6 de Julio de 2012 / 09:32

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 confirma su lanzamiento en Europa

Será el primer juego de la serie compatible con las 3D estereoscópicas.

Por
42 comentarios
Twittear

9

1

Compartir

31

Imagen de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

El recientemente anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Japón, también se lanzará en Europa.


El videojuego es uno de los protagonistas de la Japan Expo que se está celebrando en París, donde puede verse un tráiler traducido al inglés y la posibilidad de probar una demo enfocada al público europeo.


Namco Bandai declara que este nuevo título de Naruto contará con "la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie, con un modo historia que lanzará a los jugadores a la villa Konoha para formar parte de una serie de épicas batallas".


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será el primer juego de la serie compatible con las 3D estereoscópicas, y se espera que aparezca en el mercado a principios del 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
276 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días