Resident Evil 6

6 de Julio de 2012 / 09:35
Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6

Podría estar acompañada de otro personaje de nombre Carla.

Por
76 comentarios
Twittear

Compartir

Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Diversos archivos que componen la demo de parecen asegurar que el juego podría ofertar una cuarta campaña jugable que daría protagonismo a Ada Wong junto con otro personaje que podría responder al nombre de Carla.


De ser cierto, Ada Wong se uniría a otros grandes protagonistas como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller.


Ante la información aparecida en la red, Capcom se ha pronunciado: "Si bien es cierto que en el E3 se confirmó que Ada Wong aparecerá en Resident Evil 6, no tenemos ningún comentario que hacer sobre la información que circula actualmente".


También se han encontrado una serie de datos en la mencionada demo que parecen asegurar la vuelta del modo Mercenarios con nuevas modalidades.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días