Resident Evil 6
6 de Julio de 2012 / 09:35

Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6

Podría estar acompañada de otro personaje de nombre Carla.

Por
76 comentarios
Twittear

3

Compartir

22

Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Diversos archivos que componen la demo de parecen asegurar que el juego podría ofertar una cuarta campaña jugable que daría protagonismo a Ada Wong junto con otro personaje que podría responder al nombre de Carla.


De ser cierto, Ada Wong se uniría a otros grandes protagonistas como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller.


Ante la información aparecida en la red, Capcom se ha pronunciado: "Si bien es cierto que en el E3 se confirmó que Ada Wong aparecerá en Resident Evil 6, no tenemos ningún comentario que hacer sobre la información que circula actualmente".


También se han encontrado una serie de datos en la mencionada demo que parecen asegurar la vuelta del modo Mercenarios con nuevas modalidades.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días