Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
6 de Julio de 2012 / 09:35

Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6

Podría estar acompañada de otro personaje de nombre Carla.

Por
76 comentarios
Twittear

20

3

Compartir

22

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Diversos archivos que componen la demo de parecen asegurar que el juego podría ofertar una cuarta campaña jugable que daría protagonismo a Ada Wong junto con otro personaje que podría responder al nombre de Carla.


De ser cierto, Ada Wong se uniría a otros grandes protagonistas como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller.


Ante la información aparecida en la red, Capcom se ha pronunciado: "Si bien es cierto que en el E3 se confirmó que Ada Wong aparecerá en Resident Evil 6, no tenemos ningún comentario que hacer sobre la información que circula actualmente".


También se han encontrado una serie de datos en la mencionada demo que parecen asegurar la vuelta del modo Mercenarios con nuevas modalidades.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días