Yakuza 5

6 de Julio de 2012 / 10:12
Yakuza 5: Detallado el uso del taxi

Habrá carreras de vehículos y podremos personalizar nuestro vehículo.

Twittear

0

Compartir

0

Yakuza 5: Detallado el uso del taxiYakuza 5: Detallado el uso del taxi
Yakuza 5

Yakuza 5

Poco a poco van surgiendo los detalles sobre , el nuevo videojuego de SEGA para una de sus sagas más representativas, y éstos van surgiendo a través del portal Andriasang, que ahora ha traducido una serie de documentos que hacen referencia a las misiones de taxi que debutarán en el programa.


Todavía no sabemos el motivo, pero sí es seguro que Kazuma Kiryu ha abandonado su vida pasada para convertirse en un taxista en Fukuoka, lo que va a garantizar en el juego la posibilidad de acceder a las misiones de este tipo con las que contará.


Podremos transportar a clientes a su destino, y los pasajeros nos darán instrucciones del tipo de seguir a un coche, ir más rápido o conducir seguro cuando teman por su seguridad. Además también tendremos que hablar con nuestros acompañantes, aconsejándoles en sus problemas y lidiando con borrachos e incluso con criminales que tratarán de robarnos.


Habrá, por si fuera poco, carreras con un gángster llamado Devil Killer, y aquí deberemos dejar atrás a nuestros oponentes sacando partido de un vehículo al que podremos personalizar.


Más noticias de: Yakuza 5, SEGA

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
235 comentarios Publicada hace 2 días