Yakuza 5
6 de Julio de 2012 / 10:12

Yakuza 5: Detallado el uso del taxi

Habrá carreras de vehículos y podremos personalizar nuestro vehículo.

Twittear

0

Compartir

0

Yakuza 5: Detallado el uso del taxiYakuza 5: Detallado el uso del taxi
Yakuza 5

Yakuza 5

Poco a poco van surgiendo los detalles sobre , el nuevo videojuego de SEGA para una de sus sagas más representativas, y éstos van surgiendo a través del portal Andriasang, que ahora ha traducido una serie de documentos que hacen referencia a las misiones de taxi que debutarán en el programa.


Todavía no sabemos el motivo, pero sí es seguro que Kazuma Kiryu ha abandonado su vida pasada para convertirse en un taxista en Fukuoka, lo que va a garantizar en el juego la posibilidad de acceder a las misiones de este tipo con las que contará.


Podremos transportar a clientes a su destino, y los pasajeros nos darán instrucciones del tipo de seguir a un coche, ir más rápido o conducir seguro cuando teman por su seguridad. Además también tendremos que hablar con nuestros acompañantes, aconsejándoles en sus problemas y lidiando con borrachos e incluso con criminales que tratarán de robarnos.


Habrá, por si fuera poco, carreras con un gángster llamado Devil Killer, y aquí deberemos dejar atrás a nuestros oponentes sacando partido de un vehículo al que podremos personalizar.


Más noticias de: Yakuza 5, SEGA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
553 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
481 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días