Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza 5
6 de Julio de 2012 / 10:12

Yakuza 5: Detallado el uso del taxi

Habrá carreras de vehículos y podremos personalizar nuestro vehículo.

Twittear

6

0

Compartir

0

Yakuza 5

Yakuza 5

Poco a poco van surgiendo los detalles sobre , el nuevo videojuego de SEGA para una de sus sagas más representativas, y éstos van surgiendo a través del portal Andriasang, que ahora ha traducido una serie de documentos que hacen referencia a las misiones de taxi que debutarán en el programa.


Todavía no sabemos el motivo, pero sí es seguro que Kazuma Kiryu ha abandonado su vida pasada para convertirse en un taxista en Fukuoka, lo que va a garantizar en el juego la posibilidad de acceder a las misiones de este tipo con las que contará.


Podremos transportar a clientes a su destino, y los pasajeros nos darán instrucciones del tipo de seguir a un coche, ir más rápido o conducir seguro cuando teman por su seguridad. Además también tendremos que hablar con nuestros acompañantes, aconsejándoles en sus problemas y lidiando con borrachos e incluso con criminales que tratarán de robarnos.


Habrá, por si fuera poco, carreras con un gángster llamado Devil Killer, y aquí deberemos dejar atrás a nuestros oponentes sacando partido de un vehículo al que podremos personalizar.


Más noticias de: Yakuza 5, SEGA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días