3DJuegos / Noticias / Yakuza 5 / Yakuza 5: Detallado el uso del taxi
Yakuza 5
6 de Julio de 2012 / 10:12

Yakuza 5: Detallado el uso del taxi

Habrá carreras de vehículos y podremos personalizar nuestro vehículo.

Twittear

0

Compartir

0

Yakuza 5: Detallado el uso del taxiYakuza 5: Detallado el uso del taxi
Yakuza 5

Yakuza 5

Poco a poco van surgiendo los detalles sobre , el nuevo videojuego de SEGA para una de sus sagas más representativas, y éstos van surgiendo a través del portal Andriasang, que ahora ha traducido una serie de documentos que hacen referencia a las misiones de taxi que debutarán en el programa.


Todavía no sabemos el motivo, pero sí es seguro que Kazuma Kiryu ha abandonado su vida pasada para convertirse en un taxista en Fukuoka, lo que va a garantizar en el juego la posibilidad de acceder a las misiones de este tipo con las que contará.


Podremos transportar a clientes a su destino, y los pasajeros nos darán instrucciones del tipo de seguir a un coche, ir más rápido o conducir seguro cuando teman por su seguridad. Además también tendremos que hablar con nuestros acompañantes, aconsejándoles en sus problemas y lidiando con borrachos e incluso con criminales que tratarán de robarnos.


Habrá, por si fuera poco, carreras con un gángster llamado Devil Killer, y aquí deberemos dejar atrás a nuestros oponentes sacando partido de un vehículo al que podremos personalizar.


Más noticias de: Yakuza 5, SEGA

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días