Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead State
6 de Julio de 2012 / 10:28

El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva

El proyecto de ex miembros de Obsidian y Troika ha conseguido más del doble de lo que tenían por meta.

Twittear

7

0

Compartir

0

Dead State

Dead State

Hace ya casi dos años que anunciábamos , un videojuego encabezado por los chicos de DoubleBear, un estudio que contaba con veteranos de Obsidian y Troika que tenían entre sus créditos títulos como Vampire The Masquerade Bloodlines, Arcanum y Neverwinter Nights 2.


El día 26 de junio revelábamos que el título alcanzaba su meta de financiación colectiva en menos días de los esperados superando con creces los 150.000 dólares, y ahora que se ha cerrado el Kickstarter el resultado ha sido tan apabullante que ha doblado lo inicialmente previsto.


332.635 dólares han sido recaudados por parte de 10.096 personas que han contribuido, lo que generará hasta cinco de las metas globales extra previstas.


Más noticias de: Dead State

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1069 comentarios Publicada hace 22 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días