Dead State

6 de Julio de 2012 / 10:28
El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva

El proyecto de ex miembros de Obsidian y Troika ha conseguido más del doble de lo que tenían por meta.

Twittear

0

Compartir

0

El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectivaEl juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva
Dead State

Dead State

Hace ya casi dos años que anunciábamos , un videojuego encabezado por los chicos de DoubleBear, un estudio que contaba con veteranos de Obsidian y Troika que tenían entre sus créditos títulos como Vampire The Masquerade Bloodlines, Arcanum y Neverwinter Nights 2.


El día 26 de junio revelábamos que el título alcanzaba su meta de financiación colectiva en menos días de los esperados superando con creces los 150.000 dólares, y ahora que se ha cerrado el Kickstarter el resultado ha sido tan apabullante que ha doblado lo inicialmente previsto.


332.635 dólares han sido recaudados por parte de 10.096 personas que han contribuido, lo que generará hasta cinco de las metas globales extra previstas.


Más noticias de: Dead State

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
513 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
273 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
271 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días