Dead State

6 de Julio de 2012 / 10:28
El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva

El proyecto de ex miembros de Obsidian y Troika ha conseguido más del doble de lo que tenían por meta.

El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectivaEl juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva
Dead State

Dead State

Hace ya casi dos años que anunciábamos , un videojuego encabezado por los chicos de DoubleBear, un estudio que contaba con veteranos de Obsidian y Troika que tenían entre sus créditos títulos como Vampire The Masquerade Bloodlines, Arcanum y Neverwinter Nights 2.


El día 26 de junio revelábamos que el título alcanzaba su meta de financiación colectiva en menos días de los esperados superando con creces los 150.000 dólares, y ahora que se ha cerrado el Kickstarter el resultado ha sido tan apabullante que ha doblado lo inicialmente previsto.


332.635 dólares han sido recaudados por parte de 10.096 personas que han contribuido, lo que generará hasta cinco de las metas globales extra previstas.


Más noticias de: Dead State

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días