Dead State

6 de Julio de 2012 / 10:28
El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva

El proyecto de ex miembros de Obsidian y Troika ha conseguido más del doble de lo que tenían por meta.

El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectivaEl juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva
Dead State

Dead State

Hace ya casi dos años que anunciábamos , un videojuego encabezado por los chicos de DoubleBear, un estudio que contaba con veteranos de Obsidian y Troika que tenían entre sus créditos títulos como Vampire The Masquerade Bloodlines, Arcanum y Neverwinter Nights 2.


El día 26 de junio revelábamos que el título alcanzaba su meta de financiación colectiva en menos días de los esperados superando con creces los 150.000 dólares, y ahora que se ha cerrado el Kickstarter el resultado ha sido tan apabullante que ha doblado lo inicialmente previsto.


332.635 dólares han sido recaudados por parte de 10.096 personas que han contribuido, lo que generará hasta cinco de las metas globales extra previstas.


Más noticias de: Dead State

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
241 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
241 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días