Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead State
6 de Julio de 2012 / 10:28

El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva

El proyecto de ex miembros de Obsidian y Troika ha conseguido más del doble de lo que tenían por meta.

Twittear

7

0

Compartir

0

Dead State

Dead State

Hace ya casi dos años que anunciábamos , un videojuego encabezado por los chicos de DoubleBear, un estudio que contaba con veteranos de Obsidian y Troika que tenían entre sus créditos títulos como Vampire The Masquerade Bloodlines, Arcanum y Neverwinter Nights 2.


El día 26 de junio revelábamos que el título alcanzaba su meta de financiación colectiva en menos días de los esperados superando con creces los 150.000 dólares, y ahora que se ha cerrado el Kickstarter el resultado ha sido tan apabullante que ha doblado lo inicialmente previsto.


332.635 dólares han sido recaudados por parte de 10.096 personas que han contribuido, lo que generará hasta cinco de las metas globales extra previstas.


Más noticias de: Dead State

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
269 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
234 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días