Noticia
6 de Julio de 2012 / 10:02

Un miembro de Valve advierte que ya están "planeando" las ofertas del verano

El año pasado causaron sensación sus ofertas a precios muy reducidos.

Twittear

1

Compartir

4

Un miembro de Valve advierte que ya están "planeando" las ofertas del veranoUn miembro de Valve advierte que ya están "planeando" las ofertas del verano
Un miembro de Valve advierte que ya están "planeando" las ofertas del verano


Se está convirtiendo en tradición el que Valve sazone el verano con ofertas especiales a través de Steam que dejan los productos disponibles en su plataforma de distribución digital a precios ridículos.


De momento no se ha anunciado nada para este año, pero uno de sus responsables ya ha dejado caer la posibilidad. Ha sido concretamente Mike Blaszczak, ingeniero de la propia Valve, quien lo ha anunciado en los foros de Steam, revelando que ya están "planeando una venta para algún momento de este verano".


Más noticias de: Steam, Valve

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días