Total War: Rome II. Creative Assembly reconoce que Shogun II es un juego "mejorable"

Total War: Rome II. Creative Assembly reconoce que Shogun II es un juego "mejorable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podéis dar por hecho que las áreas del juego que han sido criticadas más que otras serán en las que más esfuerzo pongamos".

Mike Simpson, director de Creative Assembly, ha charlado en el show Rezzed sobre Total War: Rome II, y ha declarado que a pesar de que Shogun II era un videojuego más que notable, éste era "mejorable".

Comenzó mandando un mensaje a los que critican una supuesta deriva de la saga en las últimas entregas: "El hecho de que no piense que vamos a peor no quiere decir que no piense que hay cosas mejorables", declaró Simpson al hilo del reciente Shogun II. "Al final del desarrollo de cada juego estamos constantemente estudiando qué podemos mejorar y ajustando el equipo para permitirlo suceder".

"Podéis dar por hecho que las áreas del juego que han sido criticadas más que otras serán en las que más esfuerzo pongamos", explicó. "Seguiremos haciendo eso hasta que esa cosa en particular deje de ser un problema, y entonces saltaremos a otra cosa que pondremos al frente de la lista y en la que centraremos los esfuerzos".

El realismo histórico de algunos elementos de Shogun II también fue criticado en su momento. "Hay un grupo que constantemente nos anima a buscar más y más precisión histórica. Tenemos esa lucha interna entre nuestras obsesiones y nuestro deseo de convertir todo en un espectáculo de Hollywood, así que todo acaba generando un punto medio feliz".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.