Rambo

6 de julio de 2012

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

Este título de acción se estrenará en PC y consolas.

Twittear

22

0

Compartir

35

Imagen de Rambo

El equipo de Reef Entertainment ha confirmado que el videojuego de acción basado en las películas de , se mostrará por primera vez durante la Gamescom 2012 que se celebrará del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


"Hemos estado en silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo el verano pasado. Durante este tiempo", aseguran los responsables del proyecto, "hemos trabajado para crear un juego para consolas y PC que permita a los fans de Rambo y jugadores de todo el mundo meterse realmente en la piel del personaje y llevar su equipo de batalla tan representativo".


Por el momento, se desconocen más detalles de este título que según sus creadores, se estrenará en el mercado "próximamente".


Más noticias de: Rambo, Gamescom 2012

Pues el juego saldrá en breve y no hay notícias de él o algun gameplay....me da mala espina .
Última edición: 26-02-2013 / 10:38 h. Por Salvattore
Editado 1 vez
Estamos a 19 ultimo dia de Gamescom y no he visto ni una sola cosa de este juego ... 
No le tengo confianza a este proyecto.
Como que salga lo de la 1ra peli me lo compro
Yo m lo compro tio espero  q no defraude espero q sea alo metalgear pero con mas accion y muerte y sangre wajajajajaja rambo a vuelto
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que rápidito soltais mierda sin ni siquiera saber un solo detalle del juego. ¿Tenéis alguna bola de cristal o algo? Yo es que alucino
Un año de desarrollo... Rambo...
gta4 tiene sus buenos años de desarrollo y es una buena mierda
si claro, fue tan mierda que se volvió el numero 1 por casi 2 meses en ventas; ademas de que cuenta con una historia que (a diferencia de call of duty) por lo menos conserva la gran esencia,que ha tenido siempre la saga, sin volverse completamente igual a sus predecesores. P.D: Que no te guste un juego no lo hace una mierda
Mostrar cita
No tenía idea de que vendría a salir un juego de Rambo Esperemos que no llegue a ser tan basura como lo fue este
Dios...e visto mierdas de perro mejores....
Rambo vs Chuck  Norris!! 
Solo me sale ...jajajajajajaja WTF LOOOOOOOL!!!  



ESTA SERA LA SKIN DE STALLONE!!!     BOTOX INCLUIDO PARA MAYOR REALISMO  




CONTARA CON UN MODO COOPERATIVO     

 

UNA FISICA DE DISPARO REAL RESPECTO A ENEMIGOS  



Y CONTARA CON LA OPCION DE MOD GOD OBLIGATORIA 



NOT BAD!!!!!!
Dios tendria piedad el no. La ostia 
Última edición: 07-07-2012 / 05:11 h. Por Lord-hades
Editado 1 vez
Espero un juego parecido a Max Payne y completamente ajeno a Gears of War (espcialmente en la estetica de los personajes y el flaco tratamiento a la violencia), y si es asi entonces        
Mostrar cita
Mostrar cita
No tenía idea de que vendría a salir un juego de Rambo Esperemos que no llegue a ser tan basura como lo fue este
me imagino que asi te expresaras de Contra, super contra, de metal gear de Final fantasy 1 de la nes y ect, dime amigo que edad tienes y te dire quien eres? a mi me gusto este juego cuando lo jugue en su epoca Rambo es una pieza muy importante para mi y para muchos viejos jugadores aca y por cierto tambien para Kojima ya que de alli aranco con muchas cosas de las peliculas de Rambo para hacer el genial Metal gear, por otra parte seria tan pero tan genial que sacara el juego de la primera pelicula de Rambo seria algo tan maravilloso, y que fuera desarrollado algo similar a lo que hacen con metal gear.
No por que el juego sea clásico o viejo tiene que ser bueno, este era pura mierda y ni los compares con contra, metal o super contra...no le llega a la suela del zapato a ninguno.
Espero q no de fraude y sea al estilo  metal gear pero con mas accion y m lo compro seguro gran heroe de cine
He estado esperando este momento durante largos años...

Solo espero que sea un juego salvaje, que combine sigilo con la acción mas frenética. Lo espero con ansias.
I know, decía "no encuentro sus piernas", ¿verdad?
Mostrar cita
Mostrar cita
Siento desmontaros un mito, pero Rambo nunca dijo aquello de "no siento las piernas" Habla de un compañero suyo al que le revientan con una bomba y es dice "y no consigo encontrar sus piernas, no encuentro sus piernas!!!!" Tomaos un tiempo y revisionad la peli.
De hecho, la frase en realidad salio de la película "El cazador", otra peli sobre Vietnam.
Vaya...aún no había llegado a vuestros comentarios..
Mostrar cita
Un título del que probablemente trataré de mantenerme alejado como si fuera la peste. Como ya habeis hecho todas las bromas de "no siento las piennas" que uno espera en un tema sobre Rambo habrá que largarse a ofrecer material cómico en otro hilo...so abusones!
Y eso que en ninguna de las pelis dice la manida frase...esa la dijo el cómico que lo imitaba y tododios se quedó con la copla!!..en serio!! ( totalmente comprobable...véanse Acorralado, señores...)
Y cual es la desesperacion, va ser un call of duty en primera o tercera persona, tendra regeneración automatica, los enemigos la inteligencia de un caracol, un pasillo de mision, con aimbots y coberturas.

Lo interesante es que en este juego si es valido, Rambo acababa con sus enemigos como si fueran moscas, nunca se moria, las balas infinitas, musculoso, brilloso y sangriento.

Pero en general una buena pelicula, esperemos que el videojuego no defraude.
Mostrar cita
Siento desmontaros un mito, pero Rambo nunca dijo aquello de "no siento las piernas" Habla de un compañero suyo al que le revientan con una bomba y es dice "y no consigo encontrar sus piernas, no encuentro sus piernas!!!!" Tomaos un tiempo y revisionad la peli.
De hecho, la frase en realidad salio de la película "El cazador", otra peli sobre Vietnam.
Si trae tetas grandes, rusos malos y mucha bala que crea circulos a tu alrededor, compra sEguRaH!$
Mostrar cita
Lo que aleja al 90% de los compradores de esta clase de juegos generalmente es la caratula ..aunque la del juego no está tan mal. Ahora quiero el juego de Charles Bronson!
El mítico vengador anónimo Charles Bronson... Si seguimos en esta retrospección de los héroes/anti-héroes del cine de acción pronto llegaremos a los spaghetti western y a Harry el Sucio
    "Do you feel lucky, punk?"
Con respecto a este videojuego de Rambo pues... adelante!... Que la pólvora digital es gratis
Metal Slug con licencias 
ME ENNCANTAAAA       espero que no me desilucionen!!!!estaba esperando esa noticia hace AÑOSSSS,por fin un juego de rambo!,ojala sea una mezcla de gears of wars y max payne 3     o un sandbox!!las posibilidades son infinitas!
Mostrar cita
No tenía idea de que vendría a salir un juego de Rambo Esperemos que no llegue a ser tan basura como lo fue este
El primer juego de Rambo que yo recuerdo nada parece tener que ver con ése, que más bien parece un Green Beret. Aquí hay un vídeo en el Commodore 64:
Aprovecho para apuntar que la noticia está contada de tal forma que pareciese que ésta fuera la primera vez que va a salir un juego de Rambo. Cada día que pasa en 3DJuegos se escribe peor.

Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
358 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
339 comentarios Publicada hace 23 horas
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 1 día
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
300 comentarios Publicada hace 6 horas
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google