Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rambo
6 de Julio de 2012 / 13:09

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

Este título de acción se estrenará en PC y consolas.

Twittear

22

0

Compartir

35

Imagen de Rambo

El equipo de Reef Entertainment ha confirmado que el videojuego de acción basado en las películas de , se mostrará por primera vez durante la Gamescom 2012 que se celebrará del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


"Hemos estado en silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo el verano pasado. Durante este tiempo", aseguran los responsables del proyecto, "hemos trabajado para crear un juego para consolas y PC que permita a los fans de Rambo y jugadores de todo el mundo meterse realmente en la piel del personaje y llevar su equipo de batalla tan representativo".


Por el momento, se desconocen más detalles de este título que según sus creadores, se estrenará en el mercado "próximamente".


Más noticias de: Rambo, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
205 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días