Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".

Andy Payne, uno de los principales ejecutivos de UKIE en Reino Unido, ha anunciado en una reciente entrevista con el portal británico Videogamer que la saga Call of Duty contará con entregas portátiles que correrán a cargo de su estudio en Leeds.

"Activision es como una máquina, tengo que ser cuidadoso con lo que digo porque les conozco bien y me darán caña", explicó Payne. "Son muy buenos y, ¿sabes qué?, la gente no se da cuenta de que los dos estudios que tienen trabajando en la franquicia son muy colaborativos. Eso no se sabe. Todos los materiales se reutilizan, así que no pierden el tiempo. Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".

Las declaraciones son algo crípticas, y bien podrían hacer referencia a algún tipo de título para móviles o al desarrollo de Call of Duty: Black Ops - Declassified.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.