Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Ops: Declassified
6 de Julio de 2012 / 16:32

Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

"Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Call of Duty: Black Ops - Declassified

Andy Payne, uno de los principales ejecutivos de UKIE en Reino Unido, ha anunciado en una reciente entrevista con el portal británico Videogamer que la saga Call of Duty contará con entregas portátiles que correrán a cargo de su estudio en Leeds.


"Activision es como una máquina, tengo que ser cuidadoso con lo que digo porque les conozco bien y me darán caña", explicó Payne. "Son muy buenos y, ¿sabes qué?, la gente no se da cuenta de que los dos estudios que tienen trabajando en la franquicia son muy colaborativos. Eso no se sabe. Todos los materiales se reutilizan, así que no pierden el tiempo. Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".


Las declaraciones son algo crípticas, y bien podrían hacer referencia a algún tipo de título para móviles o al desarrollo de Call of Duty: Black Ops - Declassified.


Más noticias de: Call of Duty, Call of Duty: Black Ops Declassified

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
299 comentarios Publicada hace 6 días
281 comentarios Publicada hace 5 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
279 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
269 comentarios Publicada hace 9 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días