A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita

A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero reconocen que están "demasiado ocupados" como para trabajar en esta adaptación.

El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha asegurado que a su equipo le encantaría ver Borderlands 2 en PS Vita, pero es algo que ellos no pueden desarrollar debido a la fuerte carga de trabajo en la que se encuentran actualmente.

"Una de las cosas que desearía es que Sony estuviera detrás de Borderlands, porque me encantaría verlo en PS Vita", ha declarado. "Quiero ser capaz de tener al personaje con el que estoy subiendo de nivel en PlayStation 3, y cuando esté en la calle, llevarlo en mi PS Vita para seguir desarrollando sus habilidades".

"Quizás alguno de vosotros podríais convencer a Sony para que comience con eso", ha bromeado el creativo. No en vano, reconoce que en Gearbox están "demasiado ocupados ahora mismo" como para trabajar en esta posible adaptación. "Pero sé que hay muchos desarrolladores con talento que podrían coger nuestro código, nuestra fuente y nuestros contenidos y, quizás, crear algo como eso". Una idea que para Pitchford resulta "excitante".

Borderlands 2 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.