3DJuegos / Noticias / Borderlands 2 / A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita
Borderlands 2
6 de Julio de 2012 / 18:31

A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita

Pero reconocen que están "demasiado ocupados" como para trabajar en esta adaptación.

Twittear

0

Compartir

5

A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVitaA Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita
Borderlands 2

Borderlands 2

El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha asegurado que a su equipo le encantaría ver Borderlands 2 en PS Vita, pero es algo que ellos no pueden desarrollar debido a la fuerte carga de trabajo en la que se encuentran actualmente.


"Una de las cosas que desearía es que Sony estuviera detrás de Borderlands, porque me encantaría verlo en PS Vita", ha declarado. "Quiero ser capaz de tener al personaje con el que estoy subiendo de nivel en PlayStation 3, y cuando esté en la calle, llevarlo en mi PS Vita para seguir desarrollando sus habilidades".


"Quizás alguno de vosotros podríais convencer a Sony para que comience con eso", ha bromeado el creativo. No en vano, reconoce que en Gearbox están "demasiado ocupados ahora mismo" como para trabajar en esta posible adaptación. "Pero sé que hay muchos desarrolladores con talento que podrían coger nuestro código, nuestra fuente y nuestros contenidos y, quizás, crear algo como eso". Una idea que para Pitchford resulta "excitante".


se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de septiembre.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
272 comentarios Publicada hace 17 horas