PlayStation All-Stars Battle

6 de Julio de 2012 / 18:54
PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre

Los que reserven el juego recibirán a cambio varios trajes alternativos.

Twittear

Compartir

PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubrePlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre
PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony acaba de anunciar que el prometedor de PlayStation 3 y PS Vita se estrenará en la mayor parte de Europa el próximo 24 de octubre, el 25 en Australia y Nueva Zelanda, y el 26 en Reino Unido e Irlanda.


También se ha confirmado que todos aquellos que reserven el juego con antelación, recibirán a cambio varios trajes alternativos para los luchadores de este título protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de la familia PlayStation.


En este sentido, Sony promete que en breve darán a conocer a dos nuevos luchadores, aunque de momento no han dado pistas acerca de quiénes podrían ser.


Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días