Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle
6 de Julio de 2012 / 18:54

PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre

Los que reserven el juego recibirán a cambio varios trajes alternativos.

Twittear

0

0

Compartir

0

PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony acaba de anunciar que el prometedor de PlayStation 3 y PS Vita se estrenará en la mayor parte de Europa el próximo 24 de octubre, el 25 en Australia y Nueva Zelanda, y el 26 en Reino Unido e Irlanda.


También se ha confirmado que todos aquellos que reserven el juego con antelación, recibirán a cambio varios trajes alternativos para los luchadores de este título protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de la familia PlayStation.


En este sentido, Sony promete que en breve darán a conocer a dos nuevos luchadores, aunque de momento no han dado pistas acerca de quiénes podrían ser.


Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 7 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
326 comentarios Publicada hace 13 horas
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
314 comentarios Publicada hace 14 horas