PlayStation All-Stars Battle

9 de Julio de 2012 / 09:27
Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

Con esto ya son diez los personajes desvelados para el juego.

Por
61 comentarios
Twittear

Compartir

Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle RoyaleHeihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

SuperBot Entertainment y Sony Santa Mónica han confirmado la presencia de dos nuevos personajes jugables para de PlayStation 3 y PSVita.


Uno de ellos es Heihachi Mishima, del Tekken original; y otro Toro Inoue, la mascota de Sony en Japón. Ambos personajes vendrán con movimientos característicos que les representan en sus respectivos videojuegos.



Con estos dos personajes ya son diez los héroes desvelados para el juego: Kratos, Sly Cooper, Mael Radec, Sweet Tooth, Fat Princess, PaRappa, Nathan Drake, Big Daddy, Toro Inoue y Heihachi Mishima.


PlayStation All-Stars Battle Royale aparecerá el 24 de octubre en PlayStation 3 y PSVita.



Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días