PlayStation All-Stars Battle

9 de Julio de 2012 / 09:27
Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

Con esto ya son diez los personajes desvelados para el juego.

Por
61 comentarios
Twittear

Compartir

Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle RoyaleHeihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

SuperBot Entertainment y Sony Santa Mónica han confirmado la presencia de dos nuevos personajes jugables para de PlayStation 3 y PSVita.


Uno de ellos es Heihachi Mishima, del Tekken original; y otro Toro Inoue, la mascota de Sony en Japón. Ambos personajes vendrán con movimientos característicos que les representan en sus respectivos videojuegos.



Con estos dos personajes ya son diez los héroes desvelados para el juego: Kratos, Sly Cooper, Mael Radec, Sweet Tooth, Fat Princess, PaRappa, Nathan Drake, Big Daddy, Toro Inoue y Heihachi Mishima.


PlayStation All-Stars Battle Royale aparecerá el 24 de octubre en PlayStation 3 y PSVita.



Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días