PlayStation All-Stars Battle
9 de Julio de 2012 / 09:27

Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

Con esto ya son diez los personajes desvelados para el juego.

Por
61 comentarios
Twittear

2

Compartir

4

Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle RoyaleHeihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

SuperBot Entertainment y Sony Santa Mónica han confirmado la presencia de dos nuevos personajes jugables para de PlayStation 3 y PSVita.


Uno de ellos es Heihachi Mishima, del Tekken original; y otro Toro Inoue, la mascota de Sony en Japón. Ambos personajes vendrán con movimientos característicos que les representan en sus respectivos videojuegos.



Con estos dos personajes ya son diez los héroes desvelados para el juego: Kratos, Sly Cooper, Mael Radec, Sweet Tooth, Fat Princess, PaRappa, Nathan Drake, Big Daddy, Toro Inoue y Heihachi Mishima.


PlayStation All-Stars Battle Royale aparecerá el 24 de octubre en PlayStation 3 y PSVita.



Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
568 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días