Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle
9 de Julio de 2012 / 09:27

Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

Con esto ya son diez los personajes desvelados para el juego.

Por
61 comentarios
Twittear

8

2

Compartir

4

SuperBot Entertainment y Sony Santa Mónica han confirmado la presencia de dos nuevos personajes jugables para de PlayStation 3 y PSVita.


Uno de ellos es Heihachi Mishima, del Tekken original; y otro Toro Inoue, la mascota de Sony en Japón. Ambos personajes vendrán con movimientos característicos que les representan en sus respectivos videojuegos.



Con estos dos personajes ya son diez los héroes desvelados para el juego: Kratos, Sly Cooper, Mael Radec, Sweet Tooth, Fat Princess, PaRappa, Nathan Drake, Big Daddy, Toro Inoue y Heihachi Mishima.


PlayStation All-Stars Battle Royale aparecerá el 24 de octubre en PlayStation 3 y PSVita.



Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
269 comentarios Publicada hace 22 horas
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días