PlayStation All-Stars Battle

9 de Julio de 2012 / 09:27
Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

Con esto ya son diez los personajes desvelados para el juego.

Por
61 comentarios
Twittear

2

Compartir

4

Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle RoyaleHeihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

SuperBot Entertainment y Sony Santa Mónica han confirmado la presencia de dos nuevos personajes jugables para de PlayStation 3 y PSVita.


Uno de ellos es Heihachi Mishima, del Tekken original; y otro Toro Inoue, la mascota de Sony en Japón. Ambos personajes vendrán con movimientos característicos que les representan en sus respectivos videojuegos.



Con estos dos personajes ya son diez los héroes desvelados para el juego: Kratos, Sly Cooper, Mael Radec, Sweet Tooth, Fat Princess, PaRappa, Nathan Drake, Big Daddy, Toro Inoue y Heihachi Mishima.


PlayStation All-Stars Battle Royale aparecerá el 24 de octubre en PlayStation 3 y PSVita.



Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
256 comentarios Publicada hace 13 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
248 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días