Halo 4 concreta su modalidad Forge

Halo 4 concreta su modalidad Forge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo está desarrollando Certain Affinity, que ya creó en su momento algunos mapas para la saga.

El portal Polygon adelanta que Halo 4 recuperará la modalidad Forge que vimos por primera vez en Halo 3, y que en esta ocasión será desarrollada por el equipo afincado en Austin Certain Affinity: no exento de experiencia en la saga puesto que en el pasado desarrollaron un par de mapas para la franquicia.

Entre las novedades de este Forge está el hecho de que los jugadores podrán desbloquear objetos, y que éstos estarán resaltados y con nombre para hacer más fácil su movimiento y ubicación en los mapas. Los ítems pueden ser duplicados más rápidamente y también estarán magnetizados para conectarlos con otros objetos, un nuevo sistema de iluminación se agregará.

Los parámetros cambiarán con el nuevo sistema Player Trait Zones, que por ejemplo permitirán ralentizar los saltos o permitir el llegar más altos con éstos, el Grav Volume, por su parte, permitirá incluso alterar o revertir la gravedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.