Halo 4

9 de julio de 2012

Halo 4 concreta su modalidad Forge

Lo está desarrollando Certain Affinity, que ya creó en su momento algunos mapas para la saga.

Halo 4

Halo 4

El portal Polygon adelanta que recuperará la modalidad Forge que vimos por primera vez en Halo 3, y que en esta ocasión será desarrollada por el equipo afincado en Austin Certain Affinity: no exento de experiencia en la saga puesto que en el pasado desarrollaron un par de mapas para la franquicia.

Entre las novedades de este Forge está el hecho de que los jugadores podrán desbloquear objetos, y que éstos estarán resaltados y con nombre para hacer más fácil su movimiento y ubicación en los mapas. Los ítems pueden ser duplicados más rápidamente y también estarán magnetizados para conectarlos con otros objetos, un nuevo sistema de iluminación se agregará.

Los parámetros cambiarán con el nuevo sistema Player Trait Zones, que por ejemplo permitirán ralentizar los saltos o permitir el llegar más altos con éstos, el Grav Volume, por su parte, permitirá incluso alterar o revertir la gravedad.

Más noticias de: Halo 4

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Vídeo con el modo Forge en acción!
Solamente falta que se pueda cambiar de color a las estructuras porque en halo reach si es muy apagado esos mapas forge.
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Me dan ganas de pillarme la Xbox 360... Pero a estas alturas es inútil, tal vez sea el último Halo de la gen.
Justo ahora la Xbox 360 esta en sus mejores precios de adquisción, cuenta con un catálogo GRANDÍSIMO de juegos por salir, recientes y clásicos a buenos precios o fáciles de conseguir, intercambiar, etc. Además la nueva consola (Proyecto Durango) aún está en fase de desarrollo, y aunque pronto saliera, le lleva cerca de 1 año a una consola ajustarse a un precio mas asequible y contar con un catálogo de juegos que sepa explotarla bien. Sin contar que la retrocompatibilidad es fundamental ante una generación que duró tanto. Básicamente el mejor momento para comprar una consola es en el punto intermedio entre el fin de su generación y el inicio de la próxima, porque te da al menos 2 años de utilidad, a precios bajos, con muchos juegos y hay espacio en lo que la nueva consola se establece con su catálogo.
!   Espero que halo sea GOTY!!!!!!  quee digo va a ser goty !
Mas novedades sobre halo 4, cada vez sonrio mas cuando leo una nueva notica sobre este magnifico juego   , modo forge, spartan ops, este halo es impresionante 
Y mejor aun...cambiarles la iluminacion!!!! que mejor!!!!  por fin un FORGE a toda rienda, y mejor aun en 3 Forge World, ya no será un solo mapa.
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Vídeo con el modo Forge en acción!
Me parece impresionante. Las horas y horas que le eché al Reach en Forge World haciendo mapas con los que jugar con mis amigos (la mayoría del CS y del Halo 3) fueron geniales, pero era una verdadera jodienda encajar los objetos milimétricamente. El magnetizar los objetos me parece un verdadero acierto.
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Completamente de acuerdo con todo, salvo por la horda (Tiroteo), que en esta entrega la han quitado
No lo sabía ¿Acaso no es ya suficiente dura la vida? ____________---___----________--_-----__________
Bueno,lo an quitado para meter Spartan Ops,ellos sabrán,una cosa me queda clara,que para los futuros Halos si estará,eso te lo aseguro. No llores hombre,por algo están mejorando el online a una escala que me parece que sera capaz de superar Halo 3 (Aunque bueno,las personalizadas que tenia en ese juego fueron,Legendarias.....)
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Completamente de acuerdo con todo, salvo por la horda (Tiroteo), que en esta entrega la han quitado
No lo sabía ¿Acaso no es ya suficiente dura la vida? ____________---___----________--_-----__________
Hay un video filtrado de 17 minutos y la verdad esperava mas del nuevo forge 
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Perfecto, otro añadido clásico más, aderezado con una pizca de frescura. Entre la campaña, que como en todos los Halo será bien larga y rejugable en Legendaria (y con calaveras ya ni lo cuento), un multijugador que puede durar años y años, los modos Horda para jugar en cooperativo, el nuevo modo Spartans Ops, y el clásico Forge, que desatará la enorme imaginación de la gigantesca comunidad de Halo, esto tiene pinta de ser, como mínimo, muy completo. Quien no haya hecho una pista de carreras chorra para hacer el gilipollas en el Forge no es fan ni es na. ____________---___----________--_-----__________
Completamente de acuerdo con todo, salvo por la horda (Tiroteo), que en esta entrega la han quitado
Modo Forge.

Quien no habrá jugado modos de juego de Forge creados con mapas en personalizadas como "carrera" Warthog,carrera Zombie,Predator,choques de Warthog,duelo de Francotiradores,buscar las calaveras,crear mapas con tus amigos (haciendo el Ganso),quien no habrá jugado eso,no a jugado a Halo        (Y podría nombrar mas,muchos mas).
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Me dan ganas de pillarme la Xbox 360... Pero a estas alturas es inútil, tal vez sea el último Halo de la gen.
Hombre... Estan baratas en estos momentos, y seguro que habra algun pack de la 360 con el Halo 4... Pasa al lado verde de la fuerza!!
Vídeo con el modo Forge en acción!

Última edición: 09-07-2012 / 12:44 h. Por Grimfandango
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Luego será buen juego o no pero lo que no se puede negar es que MS y 343 Industries están echando el resto con Halo 4, desde luego mejor pinta no puede tener.
El mejor juego sin duda haloooooooooooooo              
Me dan ganas de pillarme la Xbox 360... Pero a estas alturas es inútil, tal vez sea el último Halo de la gen.
El "nuevo" sistema Player Trait Zones, en el que nos permite ralentizar la gravedad y augmentar la velocidad de nuestros cuerpos, ya existía en Halo 3. No entiendo porque lo anuncian como novedad...

PD: Poder regular la iluminación es un puntazo!  
Pues a mi me gustaria que añadieran un forge en el que se puedan aadir marines,covenant,waypoints para hacer tus misiones singleplayeer,dios eso si que seria genial      
pero esta bien de cualquier forma 
Si es que cuando meten cosas que han gustado y le dan un aire fresco con multitud de opciones, el juego recobra aun mas vida, gran juego que espero con ansias

Hasta otra y disfrutad  
Esto lo sabemos en Universo Halo desde hace 2 días  

Además a 3DJuegos se les ha olvidado lo más importante y es que está confirmado que ahora habrá 3 escenarios diferentes. Es la novedad más jugosa para mí, ya que en las entregas anteriores el Forge World llegaba a hacerse repetitivo por el entorno, que era siempre igual. Pues ahora esto se acabó, ya que habrá 3 Forge World.

Sólo falta que añadan diferentes tipos de estructuras, por ejemplo que además de las actuales estructuras forerunners con las que hacemos todo también tengamos la posibilidad de hacer edificios con aspectos humanos o del covenant.
Menos mal que los objetos son magnéticos, ya no me costará una hora hacer un suelo
Madremia las horas que le voy a dar al mejor shooter de la generacion    
Forge = Mapas infinitos...EXELENTE!
Perfecto, otro añadido clásico más, aderezado con una pizca de frescura. 

Entre la campaña, que como en todos los Halo será bien larga y rejugable en Legendaria (y con calaveras ya ni lo cuento), un multijugador que puede durar años y años, los modos Horda para jugar en cooperativo, el nuevo modo Spartans Ops, y el clásico Forge, que desatará la enorme imaginación de la gigantesca comunidad de Halo, esto tiene pinta de ser, como mínimo, muy completo.

Quien no haya hecho una pista de carreras chorra para hacer el gilipollas en el Forge no es fan ni es na.   
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Última edición: 09-07-2012 / 10:15 h. Por Adammaniaco
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VIVA HALO

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