3DJuegos / Noticias / Dead Island - Game of the Year / LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido
Dead Island - Game of the Year
9 de Julio de 2012 / 14:00

LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido

La cercanía de las Olimpiadas ha llevado al segundo puesto a Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO.

Twittear

0

Compartir

2

LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino UnidoLEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido
Lego Batman 2: DC Super Heroes

Lego Batman 2: DC Super Heroes

La fiebre por LEGO Batman 2: DC Super Heroes no decae, y esta divertida aventura de acción se ha vuelto a convertir en el juego más vendido en el Reino Unido en una semana sin grandes novedades.


La reedición de Dead Island también ha obtenido muy buenos resultados ocupando la quinta posición de la lista, mientras que El Videojuego Oficial de los JJ.OO., ante la inminencia de este evento deportivo, ha escalado posiciones hasta ocupar el segundo puesto en la tabla.


01. LEGO Batman 2: DC Super Heroes
02. Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO.
03. The Amazing Spider-Man
04. Spec Ops: The Line
05. Dead Island: Edición Juego del AÑo
06. The Elder Scrolls V: Skyrim
07. FIFA 12
08. Call of Duty: Modern Warfare 3
09. Ghost Recon: Future Soldier
10. FIFA Street


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
384 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
279 comentarios Publicada hace 19 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días