Dead Island - Game of the Year
9 de Julio de 2012 / 14:00

LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido

La cercanía de las Olimpiadas ha llevado al segundo puesto a Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO.

Twittear

0

Compartir

2

LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino UnidoLEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido
Lego Batman 2: DC Super Heroes

Lego Batman 2: DC Super Heroes

La fiebre por LEGO Batman 2: DC Super Heroes no decae, y esta divertida aventura de acción se ha vuelto a convertir en el juego más vendido en el Reino Unido en una semana sin grandes novedades.


La reedición de Dead Island también ha obtenido muy buenos resultados ocupando la quinta posición de la lista, mientras que El Videojuego Oficial de los JJ.OO., ante la inminencia de este evento deportivo, ha escalado posiciones hasta ocupar el segundo puesto en la tabla.


01. LEGO Batman 2: DC Super Heroes
02. Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO.
03. The Amazing Spider-Man
04. Spec Ops: The Line
05. Dead Island: Edición Juego del AÑo
06. The Elder Scrolls V: Skyrim
07. FIFA 12
08. Call of Duty: Modern Warfare 3
09. Ghost Recon: Future Soldier
10. FIFA Street


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
405 comentarios Publicada hace 6 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
248 comentarios Publicada hace 5 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días