Trine 2: Director's Cut
9 de Julio de 2012 / 19:20

Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U superará a la competencia

"Nuestra meta es ofrecer una de las mejores experiencias multijugador en la consola".

Twittear

2

Compartir

2

Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U superará a la competenciaLos creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U superará a la competencia
Trine 2

Trine 2

El equipo tras el sobresaliente Trine 2, Frozenbyte, se ha mostrado muy confiado con el éxito de la tienda online de Wii U, que esperan sea igual o "incluso mejor" que las plataformas de distribución digital de la competencia.


"Confiamos en que la tienda online de Wii U sea una experiencia diferente a la de Wii", ha declarado uno de los responsables del estudio, Joel Kinnunen en una entrevista con Gamasutra. "Esperamos que esta vez Nintendo iguale e incluso sobrepase a las tiendas online de otras plataformas".


Por otro lado, al hablar del prometedor Trine 2: Director’s Cut para Wii U, los chicos de Fronzebyte han afirmado que "Miiverse resulta muy intrigante y algunas de sus características podrían encajar muy bien" con su juego. "Nuestra meta es ofrecer una de las mejores experiencias online para los usuarios de Wii U", concluyen.


Más noticias de: Trine 2, Wii U

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
266 comentarios Publicada hace 21 horas