Phantasy Star Online 2

10 de Julio de 2012 / 09:13
Sega guarda silencio sobre el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 en PSVita y móviles

"No pueden confirmar aún" ningún detalle sobre el lanzamiento en estas versiones en occidente.

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Sega guarda silencio sobre el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 en PSVita y móvilesSega guarda silencio sobre el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 en PSVita y móviles
Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2

Ayer fue el día elegido por Sega para anunciar que aparecerá en PC a primeros del 2013, pero sin mención al resto de versiones programadas.


Un representante de la compañía ha hablado con el medio norteamericano Joystiq para comentar que "no pueden confirmar ningún detalle sobre las plataformas finales para Norteamérica y Europa".


Como confirmó el productor Sakai Satoshi hace unos meses, la versión del juego para PSVita compartirá servidores con la de PC, pudiendo usar incluso el mismo personaje en ambas versiones. La versión del juego para teléfonos móviles es totalmente independiente, y algo más enfocada al juego social.


Más noticias de: Phantasy Star Online 2, SEGA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
432 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días