Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantasy Star Online 2
10 de Julio de 2012 / 09:13

Sega guarda silencio sobre el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 en PSVita y móviles

"No pueden confirmar aún" ningún detalle sobre el lanzamiento en estas versiones en occidente.

Por
6 comentarios
Twittear

0

2

Compartir

1

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2

Ayer fue el día elegido por Sega para anunciar que aparecerá en PC a primeros del 2013, pero sin mención al resto de versiones programadas.


Un representante de la compañía ha hablado con el medio norteamericano Joystiq para comentar que "no pueden confirmar ningún detalle sobre las plataformas finales para Norteamérica y Europa".


Como confirmó el productor Sakai Satoshi hace unos meses, la versión del juego para PSVita compartirá servidores con la de PC, pudiendo usar incluso el mismo personaje en ambas versiones. La versión del juego para teléfonos móviles es totalmente independiente, y algo más enfocada al juego social.


Más noticias de: Phantasy Star Online 2, SEGA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
327 comentarios Publicada hace 12 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
207 comentarios Publicada hace 11 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días