Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
10 de Julio de 2012 / 09:24

Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto

Ninguno de sus 35 integrantes será despedido.

Por
32 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

2

Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que va a cerrar Rockstar Vancouver, uno de los equipos responsables de Max Payne 3, para recolocar a todos sus integrantes en las nuevas oficinas de Rockstar Toronto.


Este movimiento responde a un acuerdo que ha alcanzado la propia Rockstar con el gobierno de Ontario para una serie de ventajas fiscales que no han sido desveladas. De esta manera se condensa todo el talento de dos equipos bajo un solo estudio.


Rockstar Vancouver se compone de 35 trabajadores, la mayoría pasarán a formar parte del ampliado Rockstar Toronto, y el resto podrán elegir en qué otro equipo de Rockstar quieren trabajar.


Más noticias de: Rockstar, Max Payne 3

Novedades de Max Payne 3
NOTICIA / Bloodborne lo más demandado de la Store de Sony

Hotline Miami 2: Wrong Number se estrena con liderato en PS Vita.

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
358 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
345 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
307 comentarios Publicada hace 1 día