Max Payne 3

10 de Julio de 2012 / 09:24
Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto

Ninguno de sus 35 integrantes será despedido.

Por
32 comentarios
Twittear

Compartir

Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en TorontoRockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto
Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que va a cerrar Rockstar Vancouver, uno de los equipos responsables de Max Payne 3, para recolocar a todos sus integrantes en las nuevas oficinas de Rockstar Toronto.


Este movimiento responde a un acuerdo que ha alcanzado la propia Rockstar con el gobierno de Ontario para una serie de ventajas fiscales que no han sido desveladas. De esta manera se condensa todo el talento de dos equipos bajo un solo estudio.


Rockstar Vancouver se compone de 35 trabajadores, la mayoría pasarán a formar parte del ampliado Rockstar Toronto, y el resto podrán elegir en qué otro equipo de Rockstar quieren trabajar.


Más noticias de: Rockstar, Max Payne 3

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
243 comentarios Publicada hace 13 horas