Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
10 de Julio de 2012 / 09:24

Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto

Ninguno de sus 35 integrantes será despedido.

Por
32 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

2

Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que va a cerrar Rockstar Vancouver, uno de los equipos responsables de Max Payne 3, para recolocar a todos sus integrantes en las nuevas oficinas de Rockstar Toronto.


Este movimiento responde a un acuerdo que ha alcanzado la propia Rockstar con el gobierno de Ontario para una serie de ventajas fiscales que no han sido desveladas. De esta manera se condensa todo el talento de dos equipos bajo un solo estudio.


Rockstar Vancouver se compone de 35 trabajadores, la mayoría pasarán a formar parte del ampliado Rockstar Toronto, y el resto podrán elegir en qué otro equipo de Rockstar quieren trabajar.


Más noticias de: Rockstar, Max Payne 3

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
286 comentarios Publicada hace 1 día