3DJuegos / Noticias / Max Payne 3 / Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto
Max Payne 3
10 de Julio de 2012 / 09:24

Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto

Ninguno de sus 35 integrantes será despedido.

Por
32 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en TorontoRockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto
Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que va a cerrar Rockstar Vancouver, uno de los equipos responsables de Max Payne 3, para recolocar a todos sus integrantes en las nuevas oficinas de Rockstar Toronto.


Este movimiento responde a un acuerdo que ha alcanzado la propia Rockstar con el gobierno de Ontario para una serie de ventajas fiscales que no han sido desveladas. De esta manera se condensa todo el talento de dos equipos bajo un solo estudio.


Rockstar Vancouver se compone de 35 trabajadores, la mayoría pasarán a formar parte del ampliado Rockstar Toronto, y el resto podrán elegir en qué otro equipo de Rockstar quieren trabajar.


Más noticias de: Rockstar, Max Payne 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días