Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
10 de Julio de 2012 / 09:24

Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto

Ninguno de sus 35 integrantes será despedido.

Por
32 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

2

Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que va a cerrar Rockstar Vancouver, uno de los equipos responsables de Max Payne 3, para recolocar a todos sus integrantes en las nuevas oficinas de Rockstar Toronto.


Este movimiento responde a un acuerdo que ha alcanzado la propia Rockstar con el gobierno de Ontario para una serie de ventajas fiscales que no han sido desveladas. De esta manera se condensa todo el talento de dos equipos bajo un solo estudio.


Rockstar Vancouver se compone de 35 trabajadores, la mayoría pasarán a formar parte del ampliado Rockstar Toronto, y el resto podrán elegir en qué otro equipo de Rockstar quieren trabajar.


Más noticias de: Rockstar, Max Payne 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
404 comentarios Publicada hace 15 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
396 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días