Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
10 de Julio de 2012 / 10:11

Michael Pachter predice un descenso del 34% en las ventas de software en Estados Unidos para el mes de junio

El analista cree que el motivo tiene que ver con la ausencia de catálogo.

Twittear

8

1

Compartir

3

Michael Pachter, analista del grupo Wedbush Morgan.

Michael Pachter, analista del grupo Wedbush Morgan.

El siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre lo que predice será un descenso del 34% en las ventas del mes de junio en Estados Unidos.


Pachter adelanta unas ventas de 305 millones de dólares, como decimos, de un 34% con respecto al mismo mes del año pasado, y cree que el motivo tiene que ver con la "ausencia de lanzamientos" con Pokemon Conquest y Batman 2: DC Super Heroes al frente del ranking, y con Spec Ops: The Line y Lollipop Chainsaw con rendimientos algo más modestos.


"En este octavo año del ciclo de consolas, con pocos precedentes, creemos que hay pocas nuevas propiedades intelectuales que sean capaces de devolver el vigor al sector de los juegos, y los consumidores han recibido series sin fin de secuelas y se les dan pocas alternativas cada año desde hace unas temporadas... El resultado es que desciende el interés por las compras de nuevo software y que hay un descenso sin precedentes durante los últimos tres años", comentó Pachter. "Activision, Electronic Arts y THQ ofrecen menos del 50% de los que solían ofrecer en los últimos años, sólo con una nueva propiedad intelectual lanzada entre todos ellos a lo largo del año pasado".


Más noticias de: Michael Pachter, Analistas, Ventas Norteamérica

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
398 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días