Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
10 de Julio de 2012 / 10:11

Michael Pachter predice un descenso del 34% en las ventas de software en Estados Unidos para el mes de junio

El analista cree que el motivo tiene que ver con la ausencia de catálogo.

Twittear

8

1

Compartir

3

Michael Pachter, analista del grupo Wedbush Morgan.

Michael Pachter, analista del grupo Wedbush Morgan.

El siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre lo que predice será un descenso del 34% en las ventas del mes de junio en Estados Unidos.


Pachter adelanta unas ventas de 305 millones de dólares, como decimos, de un 34% con respecto al mismo mes del año pasado, y cree que el motivo tiene que ver con la "ausencia de lanzamientos" con Pokemon Conquest y Batman 2: DC Super Heroes al frente del ranking, y con Spec Ops: The Line y Lollipop Chainsaw con rendimientos algo más modestos.


"En este octavo año del ciclo de consolas, con pocos precedentes, creemos que hay pocas nuevas propiedades intelectuales que sean capaces de devolver el vigor al sector de los juegos, y los consumidores han recibido series sin fin de secuelas y se les dan pocas alternativas cada año desde hace unas temporadas... El resultado es que desciende el interés por las compras de nuevo software y que hay un descenso sin precedentes durante los últimos tres años", comentó Pachter. "Activision, Electronic Arts y THQ ofrecen menos del 50% de los que solían ofrecer en los últimos años, sólo con una nueva propiedad intelectual lanzada entre todos ellos a lo largo del año pasado".


Más noticias de: Michael Pachter, Analistas, Ventas Norteamérica

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
279 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
251 comentarios Publicada hace 4 días