Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
10 de Julio de 2012 / 10:15

Namco asegura tener en cuenta las peticiones de los aficionados a la hora de tomar sus decisiones de localización

"La voz de los fans es muy importante para nosotros. Acaban siendo los destinatarios finales de nuestros juegos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Tales of Graces F

Tales of Graces F

Hideo Baba, uno de los principales responsables ejecutivos de la marca Tales of para Namco Bandai, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las labores de localización de la distribuidora/desarrolladora nipona y también sobre la importancia que en estas decisiones tienen los aficionados.


"Hemos recibido peticiones de nuestras divisiones en Europa y Estados Unidos antes incluso de que pudiéramos decidirnos a ofrecer algo al mercado occidental", relató Baba. "La voz de los fans es muy importante para nosotros. Acaban siendo los destinatarios finales de nuestros juegos, y nuestros brazos locales les escuchan a través de Twitter o Facebook y lo toman en cuenta para sus decisiones".


"Cuando Graces F comenzó su desarrollarse ni siquiera teníamos planes de localizarlo, pero ahora queremos lanzar futuros juegos de Tales al mismo tiempo o al menos muy cerca de su puesta a la venta en Japón", comentó.


Más noticias de: Tales of Graces F, Tales of Xillia, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
427 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
284 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
241 comentarios Publicada hace 4 días