El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comportamiento de los "caminantes" al descubierto.

Ángel González, director creativo de Terminal Reality, ha descubierto en el blog oficial de PlayStation norteamericano algunos detalles sobre el shooter basado en The Walking Dead que están desarrollando para Activision.

"En lo tocante a hacer referencias al show, una de las cosas que más nos interesaban era el cómo reaccionan los caminantes al sonido: sospechan de un disparo y parecen saber que sólo los humanos son capaces de portar armas, los caminantes instintivamente marchan hacia los sonidos que la gente hace", explicó González.

"Están también atraídos por otros sonidos, así que alguien que camina hacia delante en ese mundo tiene que estar al tanto del tipo y de la cantidad de sonido que produzca. Estamos diseñando los caminantes para que reaccionen de forma idéntica. En el juego tienes que infiltrarte con cuidado en algunas situaciones peligrosas, y puede que te encuentres con algunos caminantes por el camino. Si usas las armas rápidamente te verás rodeado de un grupo de enemigos mayor y puedes ser superado", aseguró.

"Los caminantes, además, tienen la habilidad de diferenciar a los vivos de los muertos con el olor. Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo están ahí fuera, más grande es el radio de su olor", detalló el creativo. "Sal ahí fuera demasiado tiempo y los caminantes comenzarán a salir a las calles buscando carne. Nuestra meta es que los caminantes parezcan vivos, o más bien no muertos, como son mostrados en la serie de televisión. Te verán, te olerán y te oirán, y no pararán hasta que te encuentren".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...