Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Spy vs Spy

10 de julio de 2012

El clásico Spy vs Spy camino de iOS

Se han añadido opciones para multijugador on-line.

Twittear

2

0

Compartir

2


contará con una nueva versión para iPhone e iPad que se lanzará este verano según ha anunciado la distribuidora DC Entertainment, en una versión que desarrollará Robots and Pencils en asociación con el creador del original: First Star Software.


La nueva versión contará con las ocho embajadas originales, además de otras 16 más completamente nuevas. Los gráficos y el audio han sido convenientemente remozados, y podemos acceder tanto al estilo gráfico del original como a la versión rehecha. Además se han sumado modalidades multijugador on-line a la ya conocida de pantalla dividida del clásico.


Jo

Yo lo tenía en su versión Zx Spectrum  
Exelente noticia!!! 
Que buena noticia para los usuarios de iOs!
JUE-GA-ZO!
Qué pedazo recuerdos me trae... y esa banda sonora.....!
¡Qué clásico!
Última edición: 10-07-2012 / 12:28 h. Por AlNeri13
Editado 1 vez
Con lo divertido que es ver sufrir a sufrir al White Spy:

Spoiler (clic para ver)
Estoy seguro que lo comprare.

Las noticias más comentadas
Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos Productos de la prestigiosa marca para los usuarios de 3DJuegos.
589 comentarios Publicada hace 2 días
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
430 comentarios Publicada hace 4 días
Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen "Creo que estamos viendo cómo los videojuegos se convierten en experiencias más y más grandes".
343 comentarios Publicada hace 2 días
Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales" Las mejoras en el campo digital aumentan también sus ventas. Próxima frontera: el streaming.
340 comentarios Publicada hace 1 día
Sony reconoce que las exclusivas de PlayStation 4 son escasas Además explican que cada vez es "más difícil" asegurarse exclusivas de third-parties.
314 comentarios Publicada hace 2 días