Spy vs Spy

10 de julio de 2012

El clásico Spy vs Spy camino de iOS

Se han añadido opciones para multijugador on-line.

Twittear

2

0

Compartir

2


contará con una nueva versión para iPhone e iPad que se lanzará este verano según ha anunciado la distribuidora DC Entertainment, en una versión que desarrollará Robots and Pencils en asociación con el creador del original: First Star Software.


La nueva versión contará con las ocho embajadas originales, además de otras 16 más completamente nuevas. Los gráficos y el audio han sido convenientemente remozados, y podemos acceder tanto al estilo gráfico del original como a la versión rehecha. Además se han sumado modalidades multijugador on-line a la ya conocida de pantalla dividida del clásico.


Jo

Yo lo tenía en su versión Zx Spectrum  
Exelente noticia!!! 
Que buena noticia para los usuarios de iOs!
JUE-GA-ZO!
Qué pedazo recuerdos me trae... y esa banda sonora.....!
¡Qué clásico!
Última edición: 10-07-2012 / 11:28 h. Por AlNeri13
Editado 1 vez
Con lo divertido que es ver sufrir a sufrir al White Spy:

Spoiler (clic para ver)
Estoy seguro que lo comprare.

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1335 comentarios Publicada hace 3 días
The Order: 1886 ya ha vendido más de 20.000 copias en España El dato suma ventas digitales y físicas, en Portugal han sido algo más de 5.000 las unidades vendidas.
424 comentarios Publicada hace 3 días
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
408 comentarios Publicada hace 16 horas
En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8 El título está en el 6.5 de Metacritic actualmente.
385 comentarios Publicada hace 4 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
378 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google