3DJuegos / Noticias / Spy vs Spy / El clásico Spy vs Spy camino de iOS
Spy vs Spy
10 de Julio de 2012 / 11:37

El clásico Spy vs Spy camino de iOS

Se han añadido opciones para multijugador on-line.

Twittear

0

Compartir

2

El clásico Spy vs Spy camino de iOSEl clásico Spy vs Spy camino de iOS

contará con una nueva versión para iPhone e iPad que se lanzará este verano según ha anunciado la distribuidora DC Entertainment, en una versión que desarrollará Robots and Pencils en asociación con el creador del original: First Star Software.


La nueva versión contará con las ocho embajadas originales, además de otras 16 más completamente nuevas. Los gráficos y el audio han sido convenientemente remozados, y podemos acceder tanto al estilo gráfico del original como a la versión rehecha. Además se han sumado modalidades multijugador on-line a la ya conocida de pantalla dividida del clásico.


Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días