The Walking Dead: Survival Instinct

10 de Julio de 2012 / 17:03
The Walking Dead: "Cuando Activision se puso en contacto con nosotros para desarrollar el juego nos volvimos locos"

"Lo que nos encanta de la serie es cómo la gente debe aprender a sobrevivir mientras al mismo tiempo intentan mantener cierta normalidad".

Twittear

0

Compartir

13

The Walking Dead: "Cuando Activision se puso en contacto con nosotros para desarrollar el juego nos volvimos locos"The Walking Dead: "Cuando Activision se puso en contacto con nosotros para desarrollar el juego nos volvimos locos"
The Walking Dead: "Cuando Activision se puso en contacto con nosotros para desarrollar el juego nos volvimos locos"

Ángel González, jefe de equipo creativo del recientemente anunciado The Walking Dead Videogame, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre más datos del esperado shooter que desarrollan para Activision.


"La escena es esta: avanzas por supermercados abandonados durante el día, y la luz invade el ventanal principal. Las estanterías han sido saqueadas y sólo quedan unos pocos enseres. Te detienes a investigar una serie de vendas en un estante y sabiendo que te pueden ser útiles muy pronto, las agarras y te vuelves para abandonar el lugar", declara González. "Un caminante te agarra y se abalanza sobre ti dispuesto a probar tu carne fresca. Haces lo posible por librarte de su peso muerto pero es bastante complicado. Su fétido aliento inunda el aire que hay entre vosotros cuando abre su boca para pegarte un bocado. Haciendo un último esfuerzo y reuniendo todas tus fuerzas consigues unas pocas pulgadas más de separación entre tú y él… entonces… hundes la hoja de tu cuchillo en su sien y cae al suelo, justo a tus pies, al tiempo que su cerebro se revienta entre montones de coágulos de sangre y de materia cerebral. Después de echar un último vistazo te queda claro que ningún otro caminante sabe que andas por allí. Sales de la tienda y reanudas el camino hasta tu destino".


"Éste es el mundo de The Walking Dead, un universo donde nunca te sentirás a salvo porque cualquier instante puede ser el último. Esta es la vida, luchando constantemente contra la amenaza de la invasión de los caminantes", explica el creativo. "Cuando Activision se puso en contacto con nosotros para que les ayudáramos a desarrollar el juego The Walking Dead basado en la serie de televisión de AMC, todo el equipo se volvió loco. Somos fans de la serie y estábamos impacientes por ponerle las manos encima. Inmediatamente el equipo supo que un FPS basado en The Walking Dead era algo en lo que queríamos ayudar para ofrecérselo a los fans".


"Lo que nos encanta de la serie es cómo la gente debe aprender a sobrevivir en ese nuevo mundo mientras al mismo tiempo intentan mantener cierto sentido de la normalidad. Algunas personas están preparadas para mantenerse firmes en los valores que la sociedad que conocieron les enseñó, mientras que otros personajes están listos para hacer lo que sea con tal de sobrevivir. Hay incluso alguno que cambia a medida que va viendo lo que sucede, con lo cual estamos emocionados de intentar ofrecer todo eso en un videojuego dejando que los jugadores lo experimenten en primera persona.Los seguidores de la serie de televisión conectarán inmediatamente con el videojuego de The Walking Dead. Tendrán oportunidad de meterse en la piel de Daryl Dixon y ver de primera mano cómo este nuevo mundo va cambiando a su alrededor", continuó.


"El viaje le enseñará a él y a su hermano a sobrevivir durante las primeras semanas para terminar con el grupo de Dale que aparece en la serie. Los Dixons son supervivientes y Daryl es uno de los mejores. A través del modo de juego que ofrece el género del FPS y el manejo de los recursos, los jugadores ayudarán a Daryl a hacer lo correcto para garantizar su supervivencia y la de su hermano".


Más noticias de: The Walking Dead, Terminal Reality, Activision

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
275 comentarios Publicada hace 15 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días