Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
10 de Julio de 2012 / 17:10

Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution

"Somos firmes creyentes de la creación de sociedades fuertes, y por eso estamos encantados de trabajar con CBS Films".

Twittear

0

0

Compartir

0

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution

Este mismo mediodía el afamado semanal sobre el mundo de Hollywood, Variety, ha anunciado que Deus Ex contará con una película que rodará CBS Films y que se inspirará específicamente en los sucesos que acaecen en la última entrega: Human Revolution.


"Como los millones de fans de la saga Deus Ex te dirán, estos juegos te catapultan a un universo que es estimulante, que tiene gancho y que es relevante", declaró el CEO de Square Enix Europa, Phil Rogers. "Somos firmes creyentes de la creación de sociedades fuertes, y por eso estamos encantados de trabajar con CBS Films".


De momento no se sabe nada sobre la cinta, sólo que estará producida por Roy Lee (Infiltrados) y el desconocido Adrian Askarieh.


Más noticias de: Deus Ex 3, Cine y videojuegos, Eidos

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
525 comentarios Publicada hace 20 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días