Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
10 de Julio de 2012 / 18:12

Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"

"Su cara privada es muy diferente de la pública".

Twittear

12

2

Compartir

10

Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto

Dylan Cuthbert, uno de los fundadores de Q-Games, estudio que ha trabajado en buena parte de la saga Star Fox, ha charlado con los aficionados a través de un Q&A con aficionados en el Facebook de Game Reloaded sobre la siempre fascinante figura de Shigeru Miyamoto.


"Su cara privada es muy diferente de la pública", declaró Cuthbert. "Su estilo de persecución de ideas y su forma de saltar sobre los problemas es brillante. Internamente es algo más amigable que Steve Jobs, pero es igual de cortante".


En cuanto al nuevo Star Fox y a las posibilidades que deparará el mando de Wii U, su testimonio quedó algo más difuso. "Esas preguntas irían mejor orientadas a Miyamoto. Sé lo que intentamos hacer con esa tecnología, pero al final de cuentas la pelota está en el tejado de Nintendo".


Más noticias de: Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
357 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
343 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
306 comentarios Publicada hace 1 día