3DJuegos / Noticias de Juegos /

Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"

Noticia
10 de Julio de 2012 / 18:12
Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"

"Su cara privada es muy diferente de la pública".

Twittear

2

Compartir

10

Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"
Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto

Dylan Cuthbert, uno de los fundadores de Q-Games, estudio que ha trabajado en buena parte de la saga Star Fox, ha charlado con los aficionados a través de un Q&A con aficionados en el Facebook de Game Reloaded sobre la siempre fascinante figura de Shigeru Miyamoto.


"Su cara privada es muy diferente de la pública", declaró Cuthbert. "Su estilo de persecución de ideas y su forma de saltar sobre los problemas es brillante. Internamente es algo más amigable que Steve Jobs, pero es igual de cortante".


En cuanto al nuevo Star Fox y a las posibilidades que deparará el mando de Wii U, su testimonio quedó algo más difuso. "Esas preguntas irían mejor orientadas a Miyamoto. Sé lo que intentamos hacer con esa tecnología, pero al final de cuentas la pelota está en el tejado de Nintendo".


Más noticias de: Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
305 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
280 comentarios Publicada hace 1 día