Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
10 de Julio de 2012 / 18:12

Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"

"Su cara privada es muy diferente de la pública".

Twittear

12

2

Compartir

10

Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto

Dylan Cuthbert, uno de los fundadores de Q-Games, estudio que ha trabajado en buena parte de la saga Star Fox, ha charlado con los aficionados a través de un Q&A con aficionados en el Facebook de Game Reloaded sobre la siempre fascinante figura de Shigeru Miyamoto.


"Su cara privada es muy diferente de la pública", declaró Cuthbert. "Su estilo de persecución de ideas y su forma de saltar sobre los problemas es brillante. Internamente es algo más amigable que Steve Jobs, pero es igual de cortante".


En cuanto al nuevo Star Fox y a las posibilidades que deparará el mando de Wii U, su testimonio quedó algo más difuso. "Esas preguntas irían mejor orientadas a Miyamoto. Sé lo que intentamos hacer con esa tecnología, pero al final de cuentas la pelota está en el tejado de Nintendo".


Más noticias de: Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
302 comentarios Publicada hace 18 horas