Noticia
10 de Julio de 2012 / 18:12
Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"

"Su cara privada es muy diferente de la pública".

Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"
Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto

Dylan Cuthbert, uno de los fundadores de Q-Games, estudio que ha trabajado en buena parte de la saga Star Fox, ha charlado con los aficionados a través de un Q&A con aficionados en el Facebook de Game Reloaded sobre la siempre fascinante figura de Shigeru Miyamoto.


"Su cara privada es muy diferente de la pública", declaró Cuthbert. "Su estilo de persecución de ideas y su forma de saltar sobre los problemas es brillante. Internamente es algo más amigable que Steve Jobs, pero es igual de cortante".


En cuanto al nuevo Star Fox y a las posibilidades que deparará el mando de Wii U, su testimonio quedó algo más difuso. "Esas preguntas irían mejor orientadas a Miyamoto. Sé lo que intentamos hacer con esa tecnología, pero al final de cuentas la pelota está en el tejado de Nintendo".


Más noticias de: Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
561 comentarios Publicada hace 17 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días