Tomb Raider
10 de Julio de 2012 / 18:16

Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"

"Cuando obtuve el papel no sabía que iba a llorar tanto, pensaba que sólo daría patadas en el culo a la gente".

Twittear

2

Compartir

14

Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"
Camilla Luddington

Camilla Luddington

Camilla Luddington, es la nueva actriz que dará vida a Lara Croft con motivo del nuevo , y la actriz ha descrito su papel protagonista como una de las experiencias más "físicas y emocionalmente exigentes" que ha pasado.


"Cuando obtuve el papel no sabía que iba a llorar tanto, pensaba que sólo daría patadas en el culo a la gente", explicó. "Esa es la Lara que pensaba que iba a interpretar. Estamos acostumbrados a verla como un personaje de sangre fría, casi una asesina. Ella tiene su punto chulesco, pero aquí la vais a ver sufrir".


"Obviamente ella es un icono de los videojuegos, pero también es un sex-symbol. Ella lucha por lo que cree, tiene coraje... Creo que eso es sexy", comentó. "Han desaparecido los shorts, me gusta su nuevo look. Sigue siendo preciosa, pero ahora es una persona. Tiene que luchar por su vida, y me fascina por cómo reacciona ante ello".


Más noticias de: Tomb Raider

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
582 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días