Tomb Raider

10 de Julio de 2012 / 18:16
Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"

"Cuando obtuve el papel no sabía que iba a llorar tanto, pensaba que sólo daría patadas en el culo a la gente".

Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"
Camilla Luddington

Camilla Luddington

Camilla Luddington, es la nueva actriz que dará vida a Lara Croft con motivo del nuevo , y la actriz ha descrito su papel protagonista como una de las experiencias más "físicas y emocionalmente exigentes" que ha pasado.


"Cuando obtuve el papel no sabía que iba a llorar tanto, pensaba que sólo daría patadas en el culo a la gente", explicó. "Esa es la Lara que pensaba que iba a interpretar. Estamos acostumbrados a verla como un personaje de sangre fría, casi una asesina. Ella tiene su punto chulesco, pero aquí la vais a ver sufrir".


"Obviamente ella es un icono de los videojuegos, pero también es un sex-symbol. Ella lucha por lo que cree, tiene coraje... Creo que eso es sexy", comentó. "Han desaparecido los shorts, me gusta su nuevo look. Sigue siendo preciosa, pero ahora es una persona. Tiene que luchar por su vida, y me fascina por cómo reacciona ante ello".


Más noticias de: Tomb Raider

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días