Tomb Raider

10 de Julio de 2012 / 18:16
Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"

"Cuando obtuve el papel no sabía que iba a llorar tanto, pensaba que sólo daría patadas en el culo a la gente".

Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"
Camilla Luddington

Camilla Luddington

Camilla Luddington, es la nueva actriz que dará vida a Lara Croft con motivo del nuevo , y la actriz ha descrito su papel protagonista como una de las experiencias más "físicas y emocionalmente exigentes" que ha pasado.


"Cuando obtuve el papel no sabía que iba a llorar tanto, pensaba que sólo daría patadas en el culo a la gente", explicó. "Esa es la Lara que pensaba que iba a interpretar. Estamos acostumbrados a verla como un personaje de sangre fría, casi una asesina. Ella tiene su punto chulesco, pero aquí la vais a ver sufrir".


"Obviamente ella es un icono de los videojuegos, pero también es un sex-symbol. Ella lucha por lo que cree, tiene coraje... Creo que eso es sexy", comentó. "Han desaparecido los shorts, me gusta su nuevo look. Sigue siendo preciosa, pero ahora es una persona. Tiene que luchar por su vida, y me fascina por cómo reacciona ante ello".


Más noticias de: Tomb Raider

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día