Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds Trilogy
10 de Julio de 2012 / 19:56

Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Se estrenará estas navidades y será compatible con Kinect y PS Move.

Twittear

18

2

Compartir

44

Imagen de Angry Birds Trilogy

Rovio ha anunciado el lanzamiento de , un recopilatorio para Xbox 360, PlaySation 3 y Nintendo 3DS que incluirá el Angry Birds original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.


Con un lanzamiento previsto para las navidades del presente año, sus desarrolladores lo han descrito como "la edición para coleccionistas definitiva" de este auténtico fenómeno de masas. “Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos entretenidos. Los fondos han sido animados, hemos añadido modos de iluminación y la lista continúa”, ha aclarado uno de sus responsables, Petri Järvilehto.


Además, el título será compatible con los sistemas de control por movimientos Kinect y PS Move, así como dará soporte al Street Pass de 3DS.


Más noticias de: Angry Birds Trilogy, Rovio

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días