Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds Trilogy
10 de Julio de 2012 / 19:56

Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Se estrenará estas navidades y será compatible con Kinect y PS Move.

Twittear

18

2

Compartir

44

Imagen de Angry Birds Trilogy

Rovio ha anunciado el lanzamiento de , un recopilatorio para Xbox 360, PlaySation 3 y Nintendo 3DS que incluirá el Angry Birds original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.


Con un lanzamiento previsto para las navidades del presente año, sus desarrolladores lo han descrito como "la edición para coleccionistas definitiva" de este auténtico fenómeno de masas. “Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos entretenidos. Los fondos han sido animados, hemos añadido modos de iluminación y la lista continúa”, ha aclarado uno de sus responsables, Petri Järvilehto.


Además, el título será compatible con los sistemas de control por movimientos Kinect y PS Move, así como dará soporte al Street Pass de 3DS.


Más noticias de: Angry Birds Trilogy, Rovio

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
346 comentarios Publicada hace 20 horas
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
335 comentarios Publicada hace 22 horas
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
300 comentarios Publicada hace 1 día