Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La consola tendrá múltiples propósitos como dispositivo".

El siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha declarado en una reciente entrevista en el marco de la feria Develop y recogida por el portal IncGamers una serie de detalles sobre la próxima videoconsola de Microsoft.

Según él las consolas se convertirán en "dispositivos con muchos propósitos", y declara que Microsoft "ha cogido la idea", y cree que "Sony continuará perseverando porque tienen una estrategia integrada a través de todos sus productos electrónicos".

"La consola tendrá múltiples propósitos como dispositivo, predigo que Xbox 720 será también una televisión, y podrás conectarte a la tele a través de ella", comentó. "No vas a necesitar una Smart TV si tienes una Xbox 720, será tu televisión y tu internet. Va a tener arquitectura abierta, y creo que el as en la manga estará en que Xbox será capaz de ofrecer televisión en todas las pantallas que tengas en tu posesión".

"La próxima Xbox contará con Windows, seguro, y podrás abrir múltiples canales televisivos en diferentes ventanas, y usarás SmartGlass para proyectarlos en todas las pantallas que quieras. Esto va a pasar, estoy seguro de ello", explicó. "Confío en que Microsoft en Estados Unidos se asocie con algún proveedor de televisión por cable, así que espero que la consola tenga el precio de un smartphone. Supongo que pagarás alrededor de 99 dólares por la consola con una suscripción por cable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.