Xbox 360

11 de Julio de 2012 / 08:46
Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

"La consola tendrá múltiples propósitos como dispositivo".

Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...
Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

El siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha declarado en una reciente entrevista en el marco de la feria Develop y recogida por el portal IncGamers una serie de detalles sobre la próxima videoconsola de Microsoft.


Según él las consolas se convertirán en "dispositivos con muchos propósitos", y declara que Microsoft "ha cogido la idea", y cree que "Sony continuará perseverando porque tienen una estrategia integrada a través de todos sus productos electrónicos".


"La consola tendrá múltiples propósitos como dispositivo, predigo que Xbox 720 será también una televisión, y podrás conectarte a la tele a través de ella", comentó. "No vas a necesitar una Smart TV si tienes una Xbox 720, será tu televisión y tu internet. Va a tener arquitectura abierta, y creo que el as en la manga estará en que Xbox será capaz de ofrecer televisión en todas las pantallas que tengas en tu posesión".


"La próxima Xbox contará con Windows, seguro, y podrás abrir múltiples canales televisivos en diferentes ventanas, y usarás SmartGlass para proyectarlos en todas las pantallas que quieras. Esto va a pasar, estoy seguro de ello", explicó. "Confío en que Microsoft en Estados Unidos se asocie con algún proveedor de televisión por cable, así que espero que la consola tenga el precio de un smartphone. Supongo que pagarás alrededor de 99 dólares por la consola con una suscripción por cable".


Más noticias de: Xbox Infinity, Microsoft, Michael Pachter

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
219 comentarios Publicada hace 8 horas