Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
11 de Julio de 2012 / 08:46

Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

"La consola tendrá múltiples propósitos como dispositivo".

Twittear

26

4

Compartir

34

Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

El siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha declarado en una reciente entrevista en el marco de la feria Develop y recogida por el portal IncGamers una serie de detalles sobre la próxima videoconsola de Microsoft.


Según él las consolas se convertirán en "dispositivos con muchos propósitos", y declara que Microsoft "ha cogido la idea", y cree que "Sony continuará perseverando porque tienen una estrategia integrada a través de todos sus productos electrónicos".


"La consola tendrá múltiples propósitos como dispositivo, predigo que Xbox 720 será también una televisión, y podrás conectarte a la tele a través de ella", comentó. "No vas a necesitar una Smart TV si tienes una Xbox 720, será tu televisión y tu internet. Va a tener arquitectura abierta, y creo que el as en la manga estará en que Xbox será capaz de ofrecer televisión en todas las pantallas que tengas en tu posesión".


"La próxima Xbox contará con Windows, seguro, y podrás abrir múltiples canales televisivos en diferentes ventanas, y usarás SmartGlass para proyectarlos en todas las pantallas que quieras. Esto va a pasar, estoy seguro de ello", explicó. "Confío en que Microsoft en Estados Unidos se asocie con algún proveedor de televisión por cable, así que espero que la consola tenga el precio de un smartphone. Supongo que pagarás alrededor de 99 dólares por la consola con una suscripción por cable".


Más noticias de: Xbox Infinity, Microsoft, Michael Pachter

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
350 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días