Mass Effect 3

11 de Julio de 2012 / 09:45
Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados

Seis nuevas variantes de clases para el multijugador y detalles para sus habilidades.

Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtradosEarth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados
Mass Effect 3

Mass Effect 3

El foro oficial de BioWare cuenta con una serie de detalles filtrados sobre , y más concretamente sobre su inminente expansión gratuita Earth que incrementará las características del multijugador del programa.


Han sido descritos seis agentes N7, con interesantes nuevas habilidades:


· (Adepto) N7 Furia: Lanza, Campo de Aniquilación, Canal Oscuro
· (Soldado) N7 Destructor: Multi-Frag Grenade, el Lanzador de Misiles, el modo de Devastator, Traje de Batalla T5-V
· (Ingeniero) N7 Demoledor: Granada de objetivos, Granada de Arco, Torre de alta tensión de suministro
· (Sentinel) Paladín N7: Congelamiento Súbito, Incinerar, Drenaje de Energía
· (Infiltrado) N7 Sombra: Capa de táctica, Golpe de las sombras, Golpe Eléctrico
· (Vanguardia) N7 Cazador: Fase Disruptor, Carga Biótica, Slash Biótico, Espada


Las explicaciones de algunas de estas capacidades también se publicaron:


· Fury: Los operarios Fury usan implantes para alimentar bióticos y su velocidad de movimiento. Estos agentes crean imprevisibles caminos en el campo de batalla, moviéndose dentro y fuera de combate antes de volver a dar rienda suelta a un ataque de biótico de barrido sobre sus objetivos desprevenidos.
· Destructor: El traje de guerra destructor T5-V da a estos soldados fuertes, pero lentos al estilo mech en cuanto a su protección. Los soldados de primera línea llevan armas pesadas en el campo de batalla.
· Demoledor: El Demoledor usa granadas para atacar a distancia y para aterrorizar a los campos de batalla.
· Paladín: El Paladín lleva un potente Omni-Escudo en el campo de batalla para bloquear el fuego enemigo. El Paladín también utiliza el escudo como un arma de gran cuerpo a cuerpo que, cuando se modifica con las actualizaciones de incendiarios o criogénicas, crea una combinación devastadora ataque.
· Shadow: Los infiltrados usan implantes para mejorar dramáticamente su agilidad, lo que los convierte en combatientes resbaladizos en el campo de batalla. Sus láminas monomoleculares son una amenaza para corta distancia y enemigos cubiertos.
· Slayer: Usan implantes para mejorar dramáticamente la movilidad. Sus ataques de espada pueden golpear a varios oponentes, y la habilidad del asesino para escapar del fuego los hace difíciles como objetivo en el campo de batalla.


Más noticias de: Mass Effect 3, DLC, Bioware

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
271 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días