Mass Effect 3

11 de Julio de 2012 / 09:45
Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados

Seis nuevas variantes de clases para el multijugador y detalles para sus habilidades.

Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtradosEarth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados
Mass Effect 3

Mass Effect 3

El foro oficial de BioWare cuenta con una serie de detalles filtrados sobre , y más concretamente sobre su inminente expansión gratuita Earth que incrementará las características del multijugador del programa.


Han sido descritos seis agentes N7, con interesantes nuevas habilidades:


· (Adepto) N7 Furia: Lanza, Campo de Aniquilación, Canal Oscuro
· (Soldado) N7 Destructor: Multi-Frag Grenade, el Lanzador de Misiles, el modo de Devastator, Traje de Batalla T5-V
· (Ingeniero) N7 Demoledor: Granada de objetivos, Granada de Arco, Torre de alta tensión de suministro
· (Sentinel) Paladín N7: Congelamiento Súbito, Incinerar, Drenaje de Energía
· (Infiltrado) N7 Sombra: Capa de táctica, Golpe de las sombras, Golpe Eléctrico
· (Vanguardia) N7 Cazador: Fase Disruptor, Carga Biótica, Slash Biótico, Espada


Las explicaciones de algunas de estas capacidades también se publicaron:


· Fury: Los operarios Fury usan implantes para alimentar bióticos y su velocidad de movimiento. Estos agentes crean imprevisibles caminos en el campo de batalla, moviéndose dentro y fuera de combate antes de volver a dar rienda suelta a un ataque de biótico de barrido sobre sus objetivos desprevenidos.
· Destructor: El traje de guerra destructor T5-V da a estos soldados fuertes, pero lentos al estilo mech en cuanto a su protección. Los soldados de primera línea llevan armas pesadas en el campo de batalla.
· Demoledor: El Demoledor usa granadas para atacar a distancia y para aterrorizar a los campos de batalla.
· Paladín: El Paladín lleva un potente Omni-Escudo en el campo de batalla para bloquear el fuego enemigo. El Paladín también utiliza el escudo como un arma de gran cuerpo a cuerpo que, cuando se modifica con las actualizaciones de incendiarios o criogénicas, crea una combinación devastadora ataque.
· Shadow: Los infiltrados usan implantes para mejorar dramáticamente su agilidad, lo que los convierte en combatientes resbaladizos en el campo de batalla. Sus láminas monomoleculares son una amenaza para corta distancia y enemigos cubiertos.
· Slayer: Usan implantes para mejorar dramáticamente la movilidad. Sus ataques de espada pueden golpear a varios oponentes, y la habilidad del asesino para escapar del fuego los hace difíciles como objetivo en el campo de batalla.


Más noticias de: Mass Effect 3, DLC, Bioware

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días