Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
11 de Julio de 2012 / 09:55

Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos

Rockstar ya había anunciado su intención de ponerlo en marcha hace casi un mes.

Twittear

0

0

Compartir

0

Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado esta madrugada que ya está disponible el área de confinamiento para tramposos en el multijugador de , lo que separará del resto a todo aquel que utilice partidas guardadas hackeadas, juegos modificados o cualquier otro tipo de exploit o trampa para su juego.


"Hemos tomado medidas para poner en cuarentena a los tramposos en el multijugador de Max Payne 3", declaraba Rockstar con motivo del anuncio. "Todos los tramposos han sido acordonados en un servidor dedicado, confinados para jugar con sus poco escrupulosos iguales.


El propio estudio ha facilitado un correo electrónico maxpayne3.banhammer@rockstargames.com al que enviar los datos de quien hayamos presenciado haciendo trampas, con datos a enviar relacionados con la plataforma, el gamertag o PlayStation ID y el adjuntado de pruebas.


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
667 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días