Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
11 de Julio de 2012 / 09:55

Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos

Rockstar ya había anunciado su intención de ponerlo en marcha hace casi un mes.

Twittear

0

0

Compartir

0

Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado esta madrugada que ya está disponible el área de confinamiento para tramposos en el multijugador de , lo que separará del resto a todo aquel que utilice partidas guardadas hackeadas, juegos modificados o cualquier otro tipo de exploit o trampa para su juego.


"Hemos tomado medidas para poner en cuarentena a los tramposos en el multijugador de Max Payne 3", declaraba Rockstar con motivo del anuncio. "Todos los tramposos han sido acordonados en un servidor dedicado, confinados para jugar con sus poco escrupulosos iguales.


El propio estudio ha facilitado un correo electrónico maxpayne3.banhammer@rockstargames.com al que enviar los datos de quien hayamos presenciado haciendo trampas, con datos a enviar relacionados con la plataforma, el gamertag o PlayStation ID y el adjuntado de pruebas.


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar

Novedades de Max Payne 3
NOTICIA / Bloodborne lo más demandado de la Store de Sony

Hotline Miami 2: Wrong Number se estrena con liderato en PS Vita.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
825 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
340 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días