Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
11 de Julio de 2012 / 09:55

Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos

Rockstar ya había anunciado su intención de ponerlo en marcha hace casi un mes.

Twittear

0

0

Compartir

0

Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado esta madrugada que ya está disponible el área de confinamiento para tramposos en el multijugador de , lo que separará del resto a todo aquel que utilice partidas guardadas hackeadas, juegos modificados o cualquier otro tipo de exploit o trampa para su juego.


"Hemos tomado medidas para poner en cuarentena a los tramposos en el multijugador de Max Payne 3", declaraba Rockstar con motivo del anuncio. "Todos los tramposos han sido acordonados en un servidor dedicado, confinados para jugar con sus poco escrupulosos iguales.


El propio estudio ha facilitado un correo electrónico maxpayne3.banhammer@rockstargames.com al que enviar los datos de quien hayamos presenciado haciendo trampas, con datos a enviar relacionados con la plataforma, el gamertag o PlayStation ID y el adjuntado de pruebas.


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
272 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días