3DJuegos / Noticias / Max Payne 3 / Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos
Max Payne 3
11 de Julio de 2012 / 09:55

Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos

Rockstar ya había anunciado su intención de ponerlo en marcha hace casi un mes.

Twittear

0

Compartir

0

Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para trampososMax Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos
Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado esta madrugada que ya está disponible el área de confinamiento para tramposos en el multijugador de , lo que separará del resto a todo aquel que utilice partidas guardadas hackeadas, juegos modificados o cualquier otro tipo de exploit o trampa para su juego.


"Hemos tomado medidas para poner en cuarentena a los tramposos en el multijugador de Max Payne 3", declaraba Rockstar con motivo del anuncio. "Todos los tramposos han sido acordonados en un servidor dedicado, confinados para jugar con sus poco escrupulosos iguales.


El propio estudio ha facilitado un correo electrónico maxpayne3.banhammer@rockstargames.com al que enviar los datos de quien hayamos presenciado haciendo trampas, con datos a enviar relacionados con la plataforma, el gamertag o PlayStation ID y el adjuntado de pruebas.


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
309 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
287 comentarios Publicada hace 6 días