Max Payne 3

11 de Julio de 2012 / 09:55
Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos

Rockstar ya había anunciado su intención de ponerlo en marcha hace casi un mes.

Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para trampososMax Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos
Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado esta madrugada que ya está disponible el área de confinamiento para tramposos en el multijugador de , lo que separará del resto a todo aquel que utilice partidas guardadas hackeadas, juegos modificados o cualquier otro tipo de exploit o trampa para su juego.


"Hemos tomado medidas para poner en cuarentena a los tramposos en el multijugador de Max Payne 3", declaraba Rockstar con motivo del anuncio. "Todos los tramposos han sido acordonados en un servidor dedicado, confinados para jugar con sus poco escrupulosos iguales.


El propio estudio ha facilitado un correo electrónico maxpayne3.banhammer@rockstargames.com al que enviar los datos de quien hayamos presenciado haciendo trampas, con datos a enviar relacionados con la plataforma, el gamertag o PlayStation ID y el adjuntado de pruebas.


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días