Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos".

Katsuhiro Harada, el principal responsable creativo de la saga Tekken para Namco, ha adelantado la enorme importancia que tiene el Super Smash Bros. para Wii U dentro de la compañía nipona.

"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos", declaró un Harada, que no quiso adelantar ningún aspecto sobre él.

"Los fans, en lugar de pedir Tales of Gundam o cualquier otra franquicia, han visto Tekken como una de las palabras clave", declaró sobre la posibilidad de integrar personajes de Namco en el juego. "No estamos demasiado seguros en este momento, pero cuando piensas en la base de usuarios de Smash Bros. quizá no sea gente que quiera personajes de la saga Tekken".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...