Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros.
11 de Julio de 2012 / 13:21

Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Super Smash Bros.

Katsuhiro Harada, el principal responsable creativo de la saga Tekken para Namco, ha adelantado la enorme importancia que tiene el para Wii U dentro de la compañía nipona.


"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos", declaró un Harada, que no quiso adelantar ningún aspecto sobre él.


"Los fans, en lugar de pedir Tales of Gundam o cualquier otra franquicia, han visto Tekken como una de las palabras clave", declaró sobre la posibilidad de integrar personajes de Namco en el juego. "No estamos demasiado seguros en este momento, pero cuando piensas en la base de usuarios de Smash Bros. quizá no sea gente que quiera personajes de la saga Tekken".


Más noticias de: Super Smash Bros, Wii U, Namco Bandai

Novedades de Super Smash Bros.
NOTICIA / Habrá más incorporaciones para Smash Bros. en el futuro

Ryu, Roy y Lucas no tuvieron que ver con los votos de los usuarios.

VÍDEO / Super Smash Bros. - Ryu - Gameplay

Llegado desde Street Fighter, el rey de los juegos de lucha Ryu da sus primeros golpes en Super Smash Bros. en este vídeo. Forma parte de un contenido descargable ya disponible.

VÍDEO / Super Smash Bros. - Roy - Gameplay

Ya estuvo en Super Smash Bros. Melee, ahora Wii U y 3DS también reciben al luchador sacado de la franquicia Fire Emblem. Disponible a un precio individual de 3,99 euros.

NOTICIA / Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy

Además de una nueva remesa de Smash Bros. con Duck Hunt, Falco, entre otros.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
398 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días