Juegos
Noticia
Hace 2 años

BioWare Mythic trabaja en un nuevo juego en línea gratuito

Se dará a conocer mañana y podría estar basado en una saga clásica de EA.

Warhammer Online: Wrath Of Heroes
El equipo de BioWare Mythic, actualmente enfrascado en el desarrollo de , trabaja en un nuevo juego en línea gratuito bajo el modelo de negocio Free-2-Play.

Uno de los directivos de EA, Eugene Evans, lo ha confirmado esta misma mañana en una conferencia de prensa en Brighton, aunque no ha dado más detalles sobre este misterioso juego. Eso sí, todo parece indicar que mañana se dará a conocer de forma oficial.

Algunos rumores apuntan al resurgir de una de las sagas clásicas de EA, pero por el momento, todo son especulaciones.
.
Despues te cobraran por armaduras y todo 
A ver si consiguen poner cosas con microtransacciones que no lo conviertan en un pay2win
Perfect 
Espero que no sea un Play 2 Win -.- Nos apostamos a que será un juego tipo Star Wars the old republic o mass effect ? jeje

Veremos a ver lo que sale de esto  
World of Fifa. Un MMORPG en el que un héroe anónimo debe acabar con el imperio de Lord Pepe. Un juego lleno de aventuras que emocionarán al jugador. LA REVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS.
Parece que al final Bioware/EA acabarán pasando por el aro y entraran en el free to play 
Gratuito....free 2 play.....on line........deben ganar muuuuuuuuucho dinero con esta modalidad....

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
520 comentarios Publicada hace 1 día
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 5 días
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 4 días
Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online Los creadores de Grand Theft Auto están persiguiendo y baneando a jugadores que consiguen dinero de forma ilícita.
204 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google