Warhammer Online: Wrath Of Heroes

11 de Julio de 2012 / 13:49
BioWare Mythic trabaja en un nuevo juego en línea gratuito

Se dará a conocer mañana y podría estar basado en una saga clásica de EA.

Twittear

Compartir

BioWare Mythic trabaja en un nuevo juego en línea gratuitoBioWare Mythic trabaja en un nuevo juego en línea gratuito
BioWare Mythic trabaja en un nuevo juego en línea gratuito

El equipo de BioWare Mythic, actualmente enfrascado en el desarrollo de Warhammer Online: Wrath of Heroes, trabaja en un nuevo juego en línea gratuito bajo el modelo de negocio Free-2-Play.


Uno de los directivos de EA, Eugene Evans, lo ha confirmado esta misma mañana en una conferencia de prensa en Brighton, aunque no ha dado más detalles sobre este misterioso juego. Eso sí, todo parece indicar que mañana se dará a conocer de forma oficial.


Algunos rumores apuntan al resurgir de una de las sagas clásicas de EA, pero por el momento, todo son especulaciones.


Más noticias de: Bioware, Mythic

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días