Warhammer Online: Wrath Of Heroes
11 de Julio de 2012 / 13:49

BioWare Mythic trabaja en un nuevo juego en línea gratuito

Se dará a conocer mañana y podría estar basado en una saga clásica de EA.

Twittear

0

Compartir

0

BioWare Mythic trabaja en un nuevo juego en línea gratuitoBioWare Mythic trabaja en un nuevo juego en línea gratuito
BioWare Mythic trabaja en un nuevo juego en línea gratuito

El equipo de BioWare Mythic, actualmente enfrascado en el desarrollo de Warhammer Online: Wrath of Heroes, trabaja en un nuevo juego en línea gratuito bajo el modelo de negocio Free-2-Play.


Uno de los directivos de EA, Eugene Evans, lo ha confirmado esta misma mañana en una conferencia de prensa en Brighton, aunque no ha dado más detalles sobre este misterioso juego. Eso sí, todo parece indicar que mañana se dará a conocer de forma oficial.


Algunos rumores apuntan al resurgir de una de las sagas clásicas de EA, pero por el momento, todo son especulaciones.


Más noticias de: Bioware, Mythic

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
252 comentarios Publicada hace 15 horas