Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ArmA 2
11 de Julio de 2012 / 13:50

Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores

Hace tan solo unos días sus creadores celebraban la cifra de 400 mil jugadores.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de ArmA 2

El éxito de Day Z se ha propagado como la plaga de muertos vivientes que protagonizan este mod de ArmA 2. Y es que si hace tan solo unos días sus responsables celebraban la marca de los 400.000 usuarios en activo, ahora acaban de confirmar que ya son medio millón los jugadores que combaten a diario contra las hordas de muertos vivientes.


"Felicidades a todo el mundo, porque en estos tiempos difíciles, con fallos, problemas y errores tecnológicos, ¡ya somos más de 500.000 usuarios!", han comentado los creadores de Day Z a través de Twitter.


Como dato curioso, el promedio de vida en el juego de los 503.000 usuarios en activo asciende a 35 minutos; que es lo que tardan en caer presas de los zombis.


Más noticias de: ARMA 2

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
569 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días