Star Wars: The Old Republic
11 de Julio de 2012 / 16:30

Si Star Wars: The Old Republic "no lo ha conseguido" los MMO de suscripción lo tienen difícil, según Michael Pachter

"Nómbrame un juego a parte de World of Warcraft que use suscripciones y que esté funcionando bien".

Twittear

0

Compartir

2

Si Star Wars: The Old Republic "no lo ha conseguido" los MMO de suscripción lo tienen difícil, según Michael PachterSi Star Wars: The Old Republic "no lo ha conseguido" los MMO de suscripción lo tienen difícil, según Michael Pachter
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Michael Pachter, el siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, ha declarado en una reciente entrevista con el portal PCGamesN sobre el futuro de los MMOs.


"Tuve una comida el otro día con John Riccitiello en Electronic Arts, y me preguntó porqué nadie compra acciones. Le dije que la razón por la que sus stocks están tan bajos es porque están en el quinto año de un giro de tres años. Creo que las nuevas consolas deberían estar ahí fuera desde 2010 o 2011", reveló Pachter.


"Nómbrame un juego aparte de World of Warcraft que use suscripciones y que esté funcionando bien", explicó. "Sólo se me ocurren algunos nombres como EVE Online... ¿The Old Republic? Tienes una gran licencia de ciencia ficción y el mayor presupuesto de la historia, ¿y qué tienes? No es un éxito. Está muriendo. Creo que las suscripciones copan los primeros puestos en la lista de problemas de los desarrollos MMOs".


Más noticias de: Michael Pachter, Star Wars: The Old Republic, MMO

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
211 comentarios Publicada hace 3 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días