Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
11 de Julio de 2012 / 16:30

Si Star Wars: The Old Republic "no lo ha conseguido" los MMO de suscripción lo tienen difícil, según Michael Pachter

"Nómbrame un juego a parte de World of Warcraft que use suscripciones y que esté funcionando bien".

Twittear

8

0

Compartir

2

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Michael Pachter, el siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, ha declarado en una reciente entrevista con el portal PCGamesN sobre el futuro de los MMOs.


"Tuve una comida el otro día con John Riccitiello en Electronic Arts, y me preguntó porqué nadie compra acciones. Le dije que la razón por la que sus stocks están tan bajos es porque están en el quinto año de un giro de tres años. Creo que las nuevas consolas deberían estar ahí fuera desde 2010 o 2011", reveló Pachter.


"Nómbrame un juego aparte de World of Warcraft que use suscripciones y que esté funcionando bien", explicó. "Sólo se me ocurren algunos nombres como EVE Online... ¿The Old Republic? Tienes una gran licencia de ciencia ficción y el mayor presupuesto de la historia, ¿y qué tienes? No es un éxito. Está muriendo. Creo que las suscripciones copan los primeros puestos en la lista de problemas de los desarrollos MMOs".


Más noticias de: Michael Pachter, Star Wars: The Old Republic, MMO

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
463 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
441 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
406 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
321 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días