Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
11 de Julio de 2012 / 16:30

Si Star Wars: The Old Republic "no lo ha conseguido" los MMO de suscripción lo tienen difícil, según Michael Pachter

"Nómbrame un juego a parte de World of Warcraft que use suscripciones y que esté funcionando bien".

Twittear

8

0

Compartir

2

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Michael Pachter, el siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, ha declarado en una reciente entrevista con el portal PCGamesN sobre el futuro de los MMOs.


"Tuve una comida el otro día con John Riccitiello en Electronic Arts, y me preguntó porqué nadie compra acciones. Le dije que la razón por la que sus stocks están tan bajos es porque están en el quinto año de un giro de tres años. Creo que las nuevas consolas deberían estar ahí fuera desde 2010 o 2011", reveló Pachter.


"Nómbrame un juego aparte de World of Warcraft que use suscripciones y que esté funcionando bien", explicó. "Sólo se me ocurren algunos nombres como EVE Online... ¿The Old Republic? Tienes una gran licencia de ciencia ficción y el mayor presupuesto de la historia, ¿y qué tienes? No es un éxito. Está muriendo. Creo que las suscripciones copan los primeros puestos en la lista de problemas de los desarrollos MMOs".


Más noticias de: Michael Pachter, Star Wars: The Old Republic, MMO

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
399 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días