Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
11 de Julio de 2012 / 16:30

Si Star Wars: The Old Republic "no lo ha conseguido" los MMO de suscripción lo tienen difícil, según Michael Pachter

"Nómbrame un juego a parte de World of Warcraft que use suscripciones y que esté funcionando bien".

Twittear

8

0

Compartir

2

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Michael Pachter, el siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, ha declarado en una reciente entrevista con el portal PCGamesN sobre el futuro de los MMOs.


"Tuve una comida el otro día con John Riccitiello en Electronic Arts, y me preguntó porqué nadie compra acciones. Le dije que la razón por la que sus stocks están tan bajos es porque están en el quinto año de un giro de tres años. Creo que las nuevas consolas deberían estar ahí fuera desde 2010 o 2011", reveló Pachter.


"Nómbrame un juego aparte de World of Warcraft que use suscripciones y que esté funcionando bien", explicó. "Sólo se me ocurren algunos nombres como EVE Online... ¿The Old Republic? Tienes una gran licencia de ciencia ficción y el mayor presupuesto de la historia, ¿y qué tienes? No es un éxito. Está muriendo. Creo que las suscripciones copan los primeros puestos en la lista de problemas de los desarrollos MMOs".


Más noticias de: Michael Pachter, Star Wars: The Old Republic, MMO

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
379 comentarios Publicada hace 13 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días