The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"

The Pinball Arcade "ha sido un reto colosal"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha salido hoy a la venta para PlayStation 3 y PS Vita en formato descargable.

Bobby King, uno de los creativos de FarSight Studios, ha charlado a través del blog oficial de Sony sobre el videojuego que ve la luz hoy en PlayStation 3 y PS Vita a través de PlayStation Network.

"En este lanzamiento encontraréis mesas de los cuatro principales fabricantes cuyas licencias hemos adquirido. Tales of the Arabian Nights (Williams), Ripley’s Believe It or Not (Stern), Theatre of Magic (Bally) y Black Hole (Gottlieb). Tales y Black Hole formaban parte de los juegos de The Pinball Hall of Fame.

"Cuando hicimos The Gottlieb Collection reunimos referencias de The Pinball Hall of Fame de Las Vegas. Sacamos infinidad de fotos, grabamos el audio con micrófonos, tomamos buena nota de las reglas del juego aparte de realizar grabaciones en vídeo del juego. Volvimos a programar todas las reglas del juego desde cero", señala.

"¡Fue un reto colosal! Ahora, compramos todas las mesas y desmontamos hasta la última pieza. Además, contamos con mucha experiencia en la física del juego y mejor tecnología para que las mesas parezcan y se juegue en ellas como si fueran prácticamente las de verdad. La emulación de la ROM es otro elemento fundamental de la mejora en nuestra tecnología. Hoy en día, nuestra simulación ejecuta el mismo código que las mesas originales con voces, música y efectos de sonido auténticos. No hemos dejado de aprender en todos estos años y nuestro objetivo es seguir mejorando", detalló.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.