Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Future Soldier - Arctic Strike
11 de Julio de 2012 / 18:48

Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio

Lo hará en Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá nuevos mapas y un modo multijugador adicional.

Twittear

8

0

Compartir

3

Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ubisoft ha anunciado que el primer paquete de contenidos descargables para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, conocido como Artic Strike Map Pack, estará disponible el próximo 17 de julio en Xbox 360 y PlayStation3.


Desde las calles de Moscú a los remotos confines del Ártico, el nuevo paquete descargable ampliará la experiencia de juego con tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador llamado Stockade, un mapa en cooperativo para el modo Guerrilla, seis armas adicionales que te darán una ventaja decisiva sobre tus enemigos, nuevos logros y un aumento del nivel máximo del jugador en diez puntos.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft, DLC

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
591 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días