3DJuegos / Noticias / Future Soldier - Arctic Strike / Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio
Future Soldier - Arctic Strike
11 de Julio de 2012 / 18:48

Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio

Lo hará en Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá nuevos mapas y un modo multijugador adicional.

Twittear

0

Compartir

3

Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julioArtic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio
Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ubisoft ha anunciado que el primer paquete de contenidos descargables para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, conocido como Artic Strike Map Pack, estará disponible el próximo 17 de julio en Xbox 360 y PlayStation3.


Desde las calles de Moscú a los remotos confines del Ártico, el nuevo paquete descargable ampliará la experiencia de juego con tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador llamado Stockade, un mapa en cooperativo para el modo Guerrilla, seis armas adicionales que te darán una ventaja decisiva sobre tus enemigos, nuevos logros y un aumento del nivel máximo del jugador en diez puntos.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft, DLC

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Acción táctica
Lanzamiento:
2012 (Por determinar)
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
297 comentarios Publicada hace 1 día
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
279 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
271 comentarios Publicada hace 6 horas