3DJuegos / Noticias / Future Soldier - Arctic Strike / Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio
Future Soldier - Arctic Strike
11 de Julio de 2012 / 18:48

Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio

Lo hará en Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá nuevos mapas y un modo multijugador adicional.

Twittear

0

Compartir

3

Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julioArtic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio
Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ubisoft ha anunciado que el primer paquete de contenidos descargables para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, conocido como Artic Strike Map Pack, estará disponible el próximo 17 de julio en Xbox 360 y PlayStation3.


Desde las calles de Moscú a los remotos confines del Ártico, el nuevo paquete descargable ampliará la experiencia de juego con tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador llamado Stockade, un mapa en cooperativo para el modo Guerrilla, seis armas adicionales que te darán una ventaja decisiva sobre tus enemigos, nuevos logros y un aumento del nivel máximo del jugador en diez puntos.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft, DLC

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Acción táctica
Lanzamiento:
2012 (Por determinar)
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
297 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
293 comentarios Publicada hace 1 día