Future Soldier - Arctic Strike

11 de julio de 2012

Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio

Lo hará en Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá nuevos mapas y un modo multijugador adicional.

Twittear

8

0

Compartir

3

Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ubisoft ha anunciado que el primer paquete de contenidos descargables para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, conocido como Artic Strike Map Pack, estará disponible el próximo 17 de julio en Xbox 360 y PlayStation3.


Desde las calles de Moscú a los remotos confines del Ártico, el nuevo paquete descargable ampliará la experiencia de juego con tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador llamado Stockade, un mapa en cooperativo para el modo Guerrilla, seis armas adicionales que te darán una ventaja decisiva sobre tus enemigos, nuevos logros y un aumento del nivel máximo del jugador en diez puntos.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft, DLC

Video Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike Map Pack Trailer
Mas que desnivelar el modo multijugador con este DLC, lo que debieron hacer es habilitar el modo campaña a multijugador estan en deuda con quienes lo compraron pensando que su modo campaña era multijugador en la misma consola.
Lo que necesita este juego es un matchmarking para jugar en cooperativo los modos campaña y guerrilla  , es una verguenza que solo puedas jugar si tus amigos lo han comprado, ademas, al subir el nivel maximo desequilibrara el juego para los que no pasen por caja, vamos, genial la politica de Ubisoft.
Yo preferiria antes que un paquete de mapas un mejor servicio
el juego no sufre de lag pero frecuentemente se desconecta o tarda en cargar la maldita partida sin mencionar el monton de bugs que tiene

de el maldito juego hicieron beta, se conecta a servidores t encima esta ya con los infames pases multijugador solo para ofrecerme una de las peores experiencias que he jugado en los ultimos tiempos
Mostrar cita
Después de jugar a Ghost Recon Online, poco quiero este. Por cierto, por curiosidad, ¿sabeis si la jugabilidad de este es igual la del Ghost Recon online?
yo aun estoy en la beta queue ese si que lo espero , pero para cuando sale ?
Última edición: 12-07-2012 / 03:04 h. Por Frecho001
Editado 1 vez
Ohhh dlc para este gran ``juegazo´´  
Estimada Ubish1t, 

espero que este DLC sea gratis para disculparte con nosotros, los que no pirateamos tus juegos y encima los preordenamos junto con amigos creyendo inocentemente que ibamos a jugarlo en cooperativo...

mas inocentes no podiamos ser: el juego no sirvio al instalarlo y luego de horas de investigacion y frustracion, descubrirmos que solo lo podemos jugar en sigle player porque tus ingenieros de m13rda nos dieron un juego que no conecta con otros jugadores

atte

el usuario que no va a volver a confiar en ti  
Al precio que valdra  no esta en mis planes
No DLC no party baby.             
Después de jugar a Ghost Recon Online, poco quiero este. Por cierto, por curiosidad, ¿sabeis si la jugabilidad de este es igual la del Ghost Recon online?
Mostrar cita
un nuevo modo multijugador llamado Stockade, un mapa en cooperativo para el modo Guerrilla, seis armas adicionales que te darán una ventaja decisiva sobre tus enemigos, nuevos logros y un aumento del nivel máximo del jugador en diez puntos.
Eso es lo peor que pueden poner en un multijugador competitivo.
Recordais aquellos tiempos en los que vendian juegos sin DLC. Bellos tiempos, me voy a jugar a la N64
Cod Recon   
El juego me encanto, pero no sigamos el camino de Activision porque van a ganar enemigos  
Sin comentarios...       

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
702 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
203 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google