Future Soldier - Arctic Strike

11 de Julio de 2012 / 18:48
Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio

Lo hará en Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá nuevos mapas y un modo multijugador adicional.

Twittear

Compartir

Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julioArtic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio
Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ghost Recon: Future Soldier - Arctic Strike

Ubisoft ha anunciado que el primer paquete de contenidos descargables para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, conocido como Artic Strike Map Pack, estará disponible el próximo 17 de julio en Xbox 360 y PlayStation3.


Desde las calles de Moscú a los remotos confines del Ártico, el nuevo paquete descargable ampliará la experiencia de juego con tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador llamado Stockade, un mapa en cooperativo para el modo Guerrilla, seis armas adicionales que te darán una ventaja decisiva sobre tus enemigos, nuevos logros y un aumento del nivel máximo del jugador en diez puntos.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft, DLC

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Acción táctica
Lanzamiento:
2012 (Por determinar)
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días