Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
11 de Julio de 2012 / 19:42

El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia

Mostraría el primer encuentro entre los héroes de DC y el temible Joker.

Twittear

11

3

Compartir

51

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Tras el espectacular , son muchos los interrogantes que giran en torno a su secuela, de la que aun no se ha hablado oficialmente. Sin embargo, desde Variety aseguran tener información de primera mano de este proyecto, que mostraría los orígenes de legendaria Liga de la Justicia.


A modo de precuela, este nuevo juego de Batman estaría inspirado en las historias de una de las épocas doradas del universo DC (la década de 1950), permitiéndonos vivir en primera persona los acontecimientos que dieron origen a la Liga de la Justicia. Así, personajes como Batman, Superman o Wonder Woman tendrían un gran peso en el argumento de este título, en el que el Joker volvería a ser el villano principal.


Y es que esta precuela, nos permitiría revivir el primer encuentro contra este popular psicópata en algún momento de 2014. Datos que, al menos de momento, no han sido confirmados por Warner Bros. ni el equipo de Rocksteady.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Novedades de Batman: Arkham City
NOTICIA / Warner podría hacer un juego de Superman de mundo abierto

Lo podría firmar Warner Bros. Games Montreal que, recientemente, buscaba personal.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
190 comentarios Publicada hace 4 días