Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Julio de 2012 / 08:18

Peter Moore suena como nuevo CEO de Electronic Arts

Estaría a expensas de una votación y se anunciaría después del 30 de julio.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Peter Moore

Peter Moore

El actual responsable del estudio EA Sports, Peter Moore, podría acabar siendo elegido CEO de la editora Electronic Arts según apuntan "fuentes anónimas cercanas a la compañía norteamericana".


El actual consejero delegado de EA, John Riccitiello, podría ser relevado del mando tras un anuncio que se produciría después del 30 de julio, en los próximos resultados financieros de la compañía.


La citada fuente destaca que hay "un sentimiento general de tensión en los distintos estudios de EA" debido a la caída del precio de las acciones de la compañía, que hace 52 semanas valían 26,13 dólares por acción y ahora rondan los 11,64 dólares.


Más noticias de: EA Sports, EA

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días