Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Julio de 2012 / 08:18

Peter Moore suena como nuevo CEO de Electronic Arts

Estaría a expensas de una votación y se anunciaría después del 30 de julio.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Peter Moore

Peter Moore

El actual responsable del estudio EA Sports, Peter Moore, podría acabar siendo elegido CEO de la editora Electronic Arts según apuntan "fuentes anónimas cercanas a la compañía norteamericana".


El actual consejero delegado de EA, John Riccitiello, podría ser relevado del mando tras un anuncio que se produciría después del 30 de julio, en los próximos resultados financieros de la compañía.


La citada fuente destaca que hay "un sentimiento general de tensión en los distintos estudios de EA" debido a la caída del precio de las acciones de la compañía, que hace 52 semanas valían 26,13 dólares por acción y ahora rondan los 11,64 dólares.


Más noticias de: EA Sports, EA

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
287 comentarios Publicada hace 1 día