Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Julio de 2012 / 08:18

Peter Moore suena como nuevo CEO de Electronic Arts

Estaría a expensas de una votación y se anunciaría después del 30 de julio.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Peter Moore

Peter Moore

El actual responsable del estudio EA Sports, Peter Moore, podría acabar siendo elegido CEO de la editora Electronic Arts según apuntan "fuentes anónimas cercanas a la compañía norteamericana".


El actual consejero delegado de EA, John Riccitiello, podría ser relevado del mando tras un anuncio que se produciría después del 30 de julio, en los próximos resultados financieros de la compañía.


La citada fuente destaca que hay "un sentimiento general de tensión en los distintos estudios de EA" debido a la caída del precio de las acciones de la compañía, que hace 52 semanas valían 26,13 dólares por acción y ahora rondan los 11,64 dólares.


Más noticias de: EA Sports, EA

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 7 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
326 comentarios Publicada hace 13 horas
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
314 comentarios Publicada hace 14 horas