Noticia
12 de Julio de 2012 / 08:18
Peter Moore suena como nuevo CEO de Electronic Arts

Estaría a expensas de una votación y se anunciaría después del 30 de julio.

Por
8 comentarios
Twittear

Compartir

Peter Moore suena como nuevo CEO de Electronic ArtsPeter Moore suena como nuevo CEO de Electronic Arts
Peter Moore

Peter Moore

El actual responsable del estudio EA Sports, Peter Moore, podría acabar siendo elegido CEO de la editora Electronic Arts según apuntan "fuentes anónimas cercanas a la compañía norteamericana".


El actual consejero delegado de EA, John Riccitiello, podría ser relevado del mando tras un anuncio que se produciría después del 30 de julio, en los próximos resultados financieros de la compañía.


La citada fuente destaca que hay "un sentimiento general de tensión en los distintos estudios de EA" debido a la caída del precio de las acciones de la compañía, que hace 52 semanas valían 26,13 dólares por acción y ahora rondan los 11,64 dólares.


Más noticias de: EA Sports, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
343 comentarios Publicada hace 1 día