Noticia
12 de Julio de 2012 / 08:18
Peter Moore suena como nuevo CEO de Electronic Arts

Estaría a expensas de una votación y se anunciaría después del 30 de julio.

Por
8 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Peter Moore suena como nuevo CEO de Electronic ArtsPeter Moore suena como nuevo CEO de Electronic Arts
Peter Moore

Peter Moore

El actual responsable del estudio EA Sports, Peter Moore, podría acabar siendo elegido CEO de la editora Electronic Arts según apuntan "fuentes anónimas cercanas a la compañía norteamericana".


El actual consejero delegado de EA, John Riccitiello, podría ser relevado del mando tras un anuncio que se produciría después del 30 de julio, en los próximos resultados financieros de la compañía.


La citada fuente destaca que hay "un sentimiento general de tensión en los distintos estudios de EA" debido a la caída del precio de las acciones de la compañía, que hace 52 semanas valían 26,13 dólares por acción y ahora rondan los 11,64 dólares.


Más noticias de: EA Sports, EA

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
265 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días