Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
12 de Julio de 2012 / 09:38

La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014

Estará dirigida por Scott Waugh, responsable de Acto de Valor.

Por
31 comentarios
Twittear

13

0

Compartir

56

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Dreamworks adquirió recientemente los derechos para llevar al cine la popular serie de conducción de Electronic Arts, Need for Speed, y los planes sobre su estreno ya están sobre la mesa: el 7 de febrero del 2014.


La información ha sido adelantada por Deadline, aunque no se ofrecen otras novedades. La película estará dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) y el guión por George Gatins (Acero Puro), y según apuntan varias informaciones, es probable que la película no se inspire en ningún juego de la serie específico.


El próximo juego de la serie, de la mano de Criterion, se encuentra en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita con un lanzamiento fijado el próximo 1 de noviembre.


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted 2

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días