Juegos
Noticia
Hace 2 años

La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014

Estará dirigida por Scott Waugh, responsable de Acto de Valor.

Por
31 comentarios
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Dreamworks adquirió recientemente los derechos para llevar al cine la popular serie de conducción de Electronic Arts, Need for Speed, y los planes sobre su estreno ya están sobre la mesa: el 7 de febrero del 2014.

La información ha sido adelantada por Deadline, aunque no se ofrecen otras novedades. La película estará dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) y el guión por George Gatins (Acero Puro), y según apuntan varias informaciones, es probable que la película no se inspire en ningún juego de la serie específico.

El próximo juego de la serie, de la mano de Criterion, se encuentra en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita con un lanzamiento fijado el próximo 1 de noviembre.
De aqui a 2014 estamos todos muertos ya. 
Y si hacen un documental de como terminaron destruyendo la saga? . les iria bien en exito en ventas 
Pues como el nivel de la peli sea el de las ultimas de Hollywood va a ser un truño.  
gente, la pelicula ya estaba anunciada desde hace 2 meses...y no es en febrero , es en verano 2014...

Mostrar cita
A ver lo q tarda la gente en discutir sobre kien deberia ser el actor principal.....
Spoiler (clic para ver)
si, lo se, el debate lo estoy abriendo yo....
a nadie le interesa debatir sobre esto.......me quedo ya con ella
Pero estaran actores reales? tendra una trama y suspenso y accion como rapido y furioso?   den mas detalles que se han quedado cortos y ojala no se cagen la saga que ya bastante que tenemos con las otras peliculas cutre basadas en videojuegos      
Vaya cansinos con las peliculas basadas en videojuegos, esta por lo menos no la dirijen Paul W.S. Aderson ni Uwe Boll  , ya es algo.
Hasta el 2014 Yea!!! esto se quiere decir que si le pondran esfuerzo  genial me gustaria que fuera una hitoria como la nde NFS carboon   
Mostrar cita
"Es probable que la película no se inspire en ningún juego de la serie específico" Nada mas que agregar .
Es que es totalmente incoherente, se va a hacer una pelicula de Need For Speed y a la vez no se va a inspirar en Need For Speed...es que estan de broma...no?.
"Es probable que la película no se inspire en ningún juego de la serie específico"  
Nada mas que agregar  .

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Como ya he dicho antes... estare esperando, sere el primero en la fila para verla  
Mostrar cita
Mostrar cita
De que trata la pelicula?
¿Has leído la noticia? Respecto a la noticia,por algún lado decían que se iban a inspirar en las películas de coches antiguas,dejando de lado Fast & Furious.
Me refiero a la trama, ya se que va de coches
2F2F 2.0 ? sale vin diesel ? 
Quiza el dia que la echen en el peliculon de antena 3, pero vamos como esta el cine de caro ahora como para ir a ver mierdas.
Sale dentro de 2 años y ya tienen el dia exacto. Yo esto lo veo poco fiable, lo mas probable es que durante el tiempo la fecha vaya variando.
P.d: Me parece demasiado tiempo, espero que la del AC y la del GoW no tarden tanto en salir.
Mostrar cita
De que trata la pelicula?
¿Has leído la noticia? Respecto a la noticia,por algún lado decían que se iban a inspirar en las películas de coches antiguas,dejando de lado Fast & Furious.
Espero que este bien, aunque cuando salga lo más seguro es que no me acuerde... Aun queda mucho...
Mostrar cita
Gente viniéndose a quejar en 3,2.. un favor si no les gusta peliculas basados en juegos no las vean y ya.
Si, por culpa de gentuza como tu.
Como si quiere salir mañana ya e visto las 5 peliculas de a todo gas yeaaaaaaa
De que trata la pelicula?
Mostrar cita
Gente viniéndose a quejar en 3,2.. un favor si no les gusta peliculas basados en juegos no las vean y ya.
3,2,1.. Y si no las vemos, como decidimos si son buenas o no, un poco absurdo tu comentario. Me gustan las películas de videojuegos, siempre que estén bien hechas y no sean chorradas como la ultima de Resident Evil (solo valió en cierta medida la primera) Prince of persia: me gustó, no como para verla más de una vez, pero me gustó. Si me dicen que los diálogos son de George Gatins de acero puro, que me pareció de los peores diálogos en una película, solo valían las peleas, pues ya no espero mucho de este tio. Que las persecuciones, carreras, coches....serán una pasada, seguro, pero dime tú que historia original le metes a este tipo de películas. Bueno veremos que tal la peli, de momento pronto para decir, pero la idea muy original no es. Que después me gusta, pues oye la elogiaré, pero de momento la única que me ha gustado de este tipo fue A TODO GAS, solo la primera, por que a partir de la segunda Hasta otra y disfrutad
Si estamos vivos, a saber lo que pasara de aqui a 2014.
Por favor que la haga Uwe boll  =D. Asi por lo menos nos reiremos.
Última edición: 12-07-2012 / 10:22 h. Por KebatorZ
Editado 1 vez
A ver lo q tarda la gente en discutir sobre kien deberia ser el actor principal.....
Spoiler (clic para ver)
si, lo se, el debate lo estoy abriendo yo....
Última edición: 12-07-2012 / 10:16 h. Por Andreke
Editado 1 vez
Mostrar cita
Después de ver la película "Príncipe de persia" me demostró que si se puede hacer una buena película basada en un videojuego aunque es raro, ojalá esta película sea otra excepción y llegue a tener una buena calidad.
Y resident evil, y doom. La del principe de persia, y doom (creo) fuero criticadas y todo.
Mostrar cita
Assasin creed la pelicula god of war la pelicula need for speed la peliculo aver que sale de todo esto .... !.....yo al contrario de muchos tengo buenas esperanzas porque por ejenplo resident evil fue primero el juego y despues la pelicula ... y a dia de hoy las peliculas de resident evil son la ostia....!
Última edición: 12-07-2012 / 10:04 h. Por XxSpectrumxX
Editado 1 vez
Después de ver la película "Príncipe de persia" me demostró que si se puede hacer una buena película basada en un videojuego aunque es raro, ojalá esta película sea otra excepción y llegue a tener una buena calidad.
Es como todo, yo no pago ni un euro para ver esa película, pero habrá gente muy contenta de verla. Hay que respetar las decisiones de los demás.
Gente viniéndose a quejar en 3,2..     

un favor si no les gusta peliculas basados en juegos no las vean y ya.
Assasin creed la pelicula 

god of war la pelicula 

need for speed la peliculo

aver que sale de todo esto ....

!.....yo al contrario de muchos tengo buenas esperanzas porque por ejenplo resident evil fue primero el juego y despues la pelicula ... y a dia de hoy las peliculas de resident evil son la ostia....!
Última edición: 12-07-2012 / 09:45 h. Por -doble-F
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
370 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4 Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.
322 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS "Siempre hemos querido hacer eso. Tratamos de crecer para alcanzar ese desafío también".
251 comentarios Publicada hace 4 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
243 comentarios Publicada hace 1 día
Así luce el Batman diseñado por Tetsuya Nomura Se trata de una figura Play Arts Kai creada por el responsable de Final Fantasy XV.
190 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google