Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto

Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comunidades on-line, Football Life con novedades y entrenamiento de rendimiento.

El portal GameInformer cuenta con una serie de novedades en forma de nuevos detalles para Pro Evolution Soccer 2013, que aportan algunas nuevas pistas sobre la vía por la que optará lo nuevo de Konami.

Comunidades on-line: Forma con los amigos de tu área comunidades, y enfrentaros entre cada uno vosotros o con otras comunidades (que perfectamente puede invitar a la gente a los partidos en línea, incluso mientras estás jugando también). Obtendrás una calificación rival basada en tu rendimiento, y se te colocará en un nivel de competencia similar. Todo lo que haces en el juego contará un seguimiento a través de la función de MyPES, lo que puede proyectar toda la actividad de tu cuenta en Facebook.

Football Life: El año pasado incluyó la información del menú en un formato más cinematográfico, y este año el modo carrera está obteniendo un sistema de ítems mejorado. Gana puntos para comprar artículos de entrenamiento para el club, que a su vez potenciará las habilidades de tus jugadores y sus atributos.

Formación del rendimiento: Trabaja a través de montones de desafíos sobre el terreno de juego para descubrir diferentes controles y situaciones que mejorarán tus habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...