Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:00
Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

Han aparecido más ofertas de trabajo destinadas a este proyecto.

Twittear

0

Compartir

0

Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generaciónNuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación
Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

El portal nortamericano Kotaku ha desvelado que en las últimas semanas están surgiendo nuevos posts del estudio Rare buscando personal para un nuevo proyecto destinado a la próxima generación.


Los primeros rumores surgieron en mayo, pero en los últimos días están apareciendo más ofertas de trabajo, buscando "entendimiento y capacidad de implementación de técnicas de renderizado en tiempo real hechas posibles por DirectX11", declaran, buscando unas capacidades para librerías que no están presentes en la actual Xbox.


Además se habla de que están tratando de llevar al límite las capacidades de Kinect con un "emocionante nuevo proyecto", algo que no entroncaría con una continuación de Kinect Sports, y además revelan que se van a aventurar en "nuevas IPs para futuras plataformas".


El texto también incluye algunas pistas sobre la condición on-line del producto, asegurando que será bienvenida la experiencia en productos de condición free-to-play.


Más noticias de: Rare

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
538 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
276 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 1 día
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
265 comentarios Publicada hace 1 día