Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:00
Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

Han aparecido más ofertas de trabajo destinadas a este proyecto.

Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generaciónNuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación
Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

El portal nortamericano Kotaku ha desvelado que en las últimas semanas están surgiendo nuevos posts del estudio Rare buscando personal para un nuevo proyecto destinado a la próxima generación.


Los primeros rumores surgieron en mayo, pero en los últimos días están apareciendo más ofertas de trabajo, buscando "entendimiento y capacidad de implementación de técnicas de renderizado en tiempo real hechas posibles por DirectX11", declaran, buscando unas capacidades para librerías que no están presentes en la actual Xbox.


Además se habla de que están tratando de llevar al límite las capacidades de Kinect con un "emocionante nuevo proyecto", algo que no entroncaría con una continuación de Kinect Sports, y además revelan que se van a aventurar en "nuevas IPs para futuras plataformas".


El texto también incluye algunas pistas sobre la condición on-line del producto, asegurando que será bienvenida la experiencia en productos de condición free-to-play.


Más noticias de: Rare

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
614 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
420 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días