Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:00

Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

Han aparecido más ofertas de trabajo destinadas a este proyecto.

Twittear

0

0

Compartir

0

El portal nortamericano Kotaku ha desvelado que en las últimas semanas están surgiendo nuevos posts del estudio Rare buscando personal para un nuevo proyecto destinado a la próxima generación.


Los primeros rumores surgieron en mayo, pero en los últimos días están apareciendo más ofertas de trabajo, buscando "entendimiento y capacidad de implementación de técnicas de renderizado en tiempo real hechas posibles por DirectX11", declaran, buscando unas capacidades para librerías que no están presentes en la actual Xbox.


Además se habla de que están tratando de llevar al límite las capacidades de Kinect con un "emocionante nuevo proyecto", algo que no entroncaría con una continuación de Kinect Sports, y además revelan que se van a aventurar en "nuevas IPs para futuras plataformas".


El texto también incluye algunas pistas sobre la condición on-line del producto, asegurando que será bienvenida la experiencia en productos de condición free-to-play.


Más noticias de: Rare

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
426 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
240 comentarios Publicada hace 3 días