Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:00

Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

Han aparecido más ofertas de trabajo destinadas a este proyecto.

Twittear

0

0

Compartir

0

El portal nortamericano Kotaku ha desvelado que en las últimas semanas están surgiendo nuevos posts del estudio Rare buscando personal para un nuevo proyecto destinado a la próxima generación.


Los primeros rumores surgieron en mayo, pero en los últimos días están apareciendo más ofertas de trabajo, buscando "entendimiento y capacidad de implementación de técnicas de renderizado en tiempo real hechas posibles por DirectX11", declaran, buscando unas capacidades para librerías que no están presentes en la actual Xbox.


Además se habla de que están tratando de llevar al límite las capacidades de Kinect con un "emocionante nuevo proyecto", algo que no entroncaría con una continuación de Kinect Sports, y además revelan que se van a aventurar en "nuevas IPs para futuras plataformas".


El texto también incluye algunas pistas sobre la condición on-line del producto, asegurando que será bienvenida la experiencia en productos de condición free-to-play.


Más noticias de: Rare

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
396 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días