3DJuegos / Noticias de Juegos / Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación
Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:00

Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

Han aparecido más ofertas de trabajo destinadas a este proyecto.

Twittear

0

Compartir

0

Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generaciónNuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación
Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

El portal nortamericano Kotaku ha desvelado que en las últimas semanas están surgiendo nuevos posts del estudio Rare buscando personal para un nuevo proyecto destinado a la próxima generación.


Los primeros rumores surgieron en mayo, pero en los últimos días están apareciendo más ofertas de trabajo, buscando "entendimiento y capacidad de implementación de técnicas de renderizado en tiempo real hechas posibles por DirectX11", declaran, buscando unas capacidades para librerías que no están presentes en la actual Xbox.


Además se habla de que están tratando de llevar al límite las capacidades de Kinect con un "emocionante nuevo proyecto", algo que no entroncaría con una continuación de Kinect Sports, y además revelan que se van a aventurar en "nuevas IPs para futuras plataformas".


El texto también incluye algunas pistas sobre la condición on-line del producto, asegurando que será bienvenida la experiencia en productos de condición free-to-play.


Más noticias de: Rare

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días